La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 2 de enero de 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2007!!!!!!!!!!!!!

HOLA!!!!!!!!!!! Les deseo lo mejor en este año que comienza, que no falte el trabajo, ni el amor, que este año sea inolvidable en todos sentidos.
La verdad es que no me puedo quejar, fui un bulto inservible durante estas vacaciones tal y como en realidad deberían de serlo. Reaccionaba hasta las 10 de la mañana todos los días y me dormía muy pero muy tarde.........por ello ahora estoy escribiendo esto con la peor cara que tengo......de malas quizá, cuando salí de mi casita yo era la única pendeja en ocho kilómetros a la redonda, podría oír a lo lejos como cantaba un grillito, mientras todos dormían. Pero ni modo chavos ya ven así es el precio de la fama, hoy mas que nunca tengo que echarle huevitos porque esto apenas comienza.
Empece el año con la plana convicción de que debe de ser diferente y de que debo quitarme todas esas piedritas del zapato, y asi sera lo se, se que habra cambios........los extrañe, pero aquí andamos.......

2 Comentarios:

Blogger Lupistrupis dijo...

Estoy segura de que asi será, por mi parte tambien ya estoy en la chamba nena, ni modo!!!!

Te mando un abrazo y mis mejores deseos!!

10:44 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Igual mi mostra......oye vas a ver que todo estara mejor muñeca......TE QUIERO MENDIGA

11:15 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal