La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 15 de diciembre de 2006

Su tarjetita


He vuelto de rapidin, la verdad es que así o mas ocupada estas semana, no he parado, que entre el cierre anual, los reportes malditos, la vida social, que salud, que felicidades, que las alaciadas de mis greñas, que la goya, que los regalos, Ah por cierto ya compre mi celular nuevo....aunque pendejamente me cuesta trabajo dejar el rocatel.....(lo quiero). Todos los días he salido de mi casa a las 6:30 am y llego a las 10- 11 ósea mis papas ya ni recuerdan mi cara....ni yo la de ellos (ahhhhhhhhh).

Yo queria contarles que la repetida menor( mi carnala Monse), esta a punto de salir de la prepa y la vieja todavía no decide que estudiara, se inclina bastante por medicina, pero no sabe si pediatria o veterinaria, etc. El chiste es que la invitaron al hospital de la raza a ver una autopsia, cabe destacar que la vieja se emociono como si fuera al antro o al circo, mi mama por supuesto estaba mas que infartada, y es que como su niñita iba a ver esos cuerpos putrefactos, abiertos y destripados ( yo le dije tranquila jefita, que ya ha visto cosas peores la cerda ahhhh jajajajajaja).

El chiste es que se fue, no vio exactamente una autopsia pero vio muertitos y le enseñaron varias cosas de cómo estudian los órganos de una persona cuando fallece en ese hospital, la verdad es que llego mas que emocionada a contarme y casi es un hecho que si estudiara medicina, la Karen ( Repetida mayor) a pesar de que le dijo que se alejara porque olia a muerto también anda feliz por la Monse.

Después de que me conto todo, me dijo que el Medico que le dio la platica le comento que desgraciadamente todavía, a pesar de toda la difusión que se le ha dado al tema: se siguen desperdiciando organos utiles para donación, quiza el porcentaje no llegue ni al 10% en ese Hospital.

Por ello mis hijos del demoño maldito aquí les dejo una dirección donde se puede descargar su tarjetita de donante (ya que como comprenderan y mas los que vivimos en chilangolandia ¡¡¡Viva México Cabrones!!!, sabemos que no vivimos precisamente en Disneylandia), asi que si un dia nos carga inesperadamente la chinflada, ya de menos alguien podra vivir chido con un riñoncito, corazoncito, higadito, etc nuestro. Asi como su tarjeta de Notificacion Familiar pa que todo quede arregladito
http://www.quierodonar.com.mx/como.htm, veamos esto no como una simple donación, sino como un acto de responsabilidad pero sobre todo de humanidad......que chinga al que le toque mi higado, asi o mas enojona!!! Pero la neta la neta al que le toque mi corazon se rayo Ahhhhhhhhhhhhhhh.

Y por si mi tarjetita no fuese suficiente dejo en este medio mi intención de que cuando me cargue el pitufo, quiero que todo lo que sea util se done.

Besos mis niños portenselo bien y neto impriman su tarjetita.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

las tarjetas de credito son peñigrosas pero se comvierten en arma blanca en poder de las mujeres"

9:07 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

que chido!!!! por fin un medico en la familia!!!

11:55 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Si!!!!!! Ya le dije que con especialidad en cirugia Plastica......no sabes wey, nos va a dejar como Carmen Electra. ea ea y ahora si mija a explotar las carnes .

2:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lamentablemente este pais sufre mcho y no tanto por los politicos, o la delicuencia, etc, lo mas grabe es la ignorancia y la falta de cultura que existe en este pais. aunque es hermoso y lo adoro, aun asi, nos falta mucho por hacer para dejar de ser tercer mundistas.
y me alegra mucho saber que seas parte de este movimiento, solo espero que al igual que tu y yo se unan mas a esto.

y dile a mi memelita, jajajaj perdon monsesita que me da mucho gusto que ya tenga claro su futuro, y que bueno que se olvido de ser microbusera, o presidenta de casilla, jajja. aunque todo trabajo es digno.

5:17 p.m.  
Blogger Karla dijo...

jajajajajaaj si no manches es que mis hermanitas de chiquitas querian ser PRESIDENTAS DE CASILLA, ahhh mis vidas, ahora solo son presidentas de los porros de su escuela ahhhhhhh pinches pokianchis.

9:10 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal