La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 19 de diciembre de 2006

De vacaciones


Hola pues nada aquí con unos cambios medio pedorros, pues resulta que después de la grave enfermedad de mi compu, la trajeron, la instalaron y le pusieron algunas trampas; es decir me siento como ratita que en cualquier momento cae en la ratonera, y no solo a la mía sino a la de todos....

No puedo quejarme, las cosas no podían estar mejor, la verdad es que las cosas aquí mejoraron bastante después de la ultima confrontación con el bultincito (aahhhhhhh) de verdad que fue grandioso como llegamos a un entendimiento, y la verdad es que me siento de maravilla, ya que no solo me siento útil, sino bastante a gusto y no saben en verdad cuanto tiempo busque sentirme así, y me late cerrar el año tan bien, en serio no podía estar mejor. No solo para algunos pinta de maravilla el 2007, a mi me esperan muchas cosas que espero vengan llenas de prosperidad en todos los aspectos, muero de ganas por volver a la escuela, y lo mas chido es que ya tengo el dinero para hacerlo, y aunque eso significa que esta navidad va a estar austerísima y que esos zapatos maravillosos tendrán que esperar en otras patas, y la ipod rosa chillón en otras manos, no importa porque lo que vendrá después será mejor sin duda.

Mañana salgo de vacaciones, así o mas floja, por lo que escribiré desde mi home sweet home, en chanclas y pijama y sin bañar, si no saben nada de mi no ando muerta sino de parranda okas???? No me depido porque volvere prontillo. Besos a todos.
PD. Lupis que sea la ultima vez que vas con esa gorra fea a mi estadio, en Cu suelen quemar a los albañiles

3 Comentarios:

Blogger Lupistrupis dijo...

No tengo la menor duda de que asi será nena!!! el 2007 lleno de prosperidad!!! que bueno que lo cerramos bien porque justamente asi comenzaremos!!! Disfrutemos de nuestros dias de descanso pa cargar pila y regresar al trabajo de muy buen humor!!!
Ya nos estaremos abrazando, ya deberiamos de ponernos una buena peda para navidad no crees?? siempre nos gana el frio!!!!!

PD1. oyeme!!! me encanto como te despediste de mi el sabado eh!!!!
PD2 de que te quejas si te encargaste bien de tapar mi gorrita del cruz azul que me regalon!!

1:53 p.m.  
Blogger Karla dijo...

ahhhhhh no te digo puros pinches reclamos, lo de la peda estaria mas que de poca madre, yo le caigo el sabado lo mas seguro, y el sabado pinche vieja te subiste y ya no supe de ti en lo absoluto......quien sabe que estarias haciendo marrana....jajajaja ea ea o si!!!!

Y asi es a tirar la weva se ha dicho........

2:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo digo que todos hay que ponernos una buena pedis en navidad para que este año esté de ambiente la cena... Angeles y yo le entramos!!!

12:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal