La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 9 de enero de 2007

Cerrando un circulo

Pensé mucho en hacer esto aquí, como se que al buscarte no te encontrare, ya no puedo evadirte como si nada pasara....me aconsejaron cerrar mi circulo contigo escribiéndote.
Empecé el día acordándome de ti, lo mismo que ayer y anteayer, no es añoranza de extrañar a un gran amor, es ese sentimiento de extrañar a alguien irremediablemente inolvidable. Hablo de ti entre las gentes, cuando camino y sin que nadie lo sepa en algún momento del día.


Estaba nublado, te vi apenas de repente, bastaron unos días para que fuéramos inseparables, los días de aquel tiempo eran una aventura, eras tan libre, tenias esa frescura de juventud arrebatada, las horas pasaban entre broma y broma, entre música y nuestros amigos, entre esas gentes que fueron desapareciendo también, no se en que momento te empecé a querer, contigo mi razón tenia amnesia, íbamos de locura en locura, yo era mas joven que tu y aun así supiste entenderme.

Era increíble como la gente te quería, eras tan indispensable siempre, tu frescura y espontaneidad te diferenciaban de cualquier persona, tenias luz. Solo tu y yo sabemos que esa euforia era un escudo de algo doloroso, la falta de tus padres era un desequilibrio para ti, miles fueron las tardes que llorando me dijiste cuanto te dolía y tu abrazo tan fuerte me trituraba los huesos, fue hasta ese día cuando me pediste algo de tu mochila, mientras buscaba entre tus cosas descubrí lo que ya sospechaba, tu adicción, que superaste poco a poco.

Hoy que ya no estas mas quiero decirte( y ojo: esto es parte del cierre de mi circulo) que fuiste importante para mi, que te aprendí mucho y aunque se que solo quizá en otra vida te veré, deseo que donde estés, estés bien porque lo mereces....y que te quiero entrañablemente. Que lo que haya pasado esta donde tiene que estar: en el olvido y que si tuviera la fortuna de volverte a ver por un segundo, te diría: Gracias.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que bueno que por fin lo hiciste, ya despidete....Besos

9:03 a.m.  
Blogger Tony Villalobos dijo...

Y pensaras en el y mañana y pasado y mas aun pero se sentira menos. Lo digo por experiencia qe aun no la olvido pero es un grato recuerdo.
tonyayros2002@hotmail.com
agregadme solo si os gusta ismael serrano ehhhh

5:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal