La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 4 de enero de 2007

No tiene precio.

Caseta y gasolina para el viaje:1500

Hotel y alimentos:5000

Que descubras en el Ipod de tu novio unas fotos con sus amiguitos y amiguitas de un viaje a Acapulco y que tu no apareces en ninguna(porque obvio no te invito): No tiene precio
Y que cuando ya esta mas que ensartado y le preguntes que que pedo con esas fotos y responda con cara de asombro: -Ah!! no te habia dicho? -Es que ya no me acordaba que habia ido- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????: eso si que no tiene poca madre.

Chale porque los hombres son tan weyes pa mentir....................

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ay nena te entiendo perfectamente, ya que a mí me pasó algo similar cuando le descubrí al pendejete ese unas fotitos con sus amigas de la Uni. Y yo tampoco salía en ninguna foto obviamente. Eso sí las tenía muy escondiditas, por algo sería, no? Algo ocultaba, si no me las hubiera enseñado sin ningún pedo, pero no...
En fin... solamente tu sabrás que tan grave fue eso que pasó entre ustedes y espero que tomes la mejor desición. Recuérdale a ese cabrón quien tiene las riendas....

12:30 a.m.  
Blogger Tony Villalobos dijo...

jajajaja esa cara de pocos amigos esa si no tiene precio... ya me imagino las madreadas qe le disye por dentro.

5:52 a.m.  
Blogger Karla dijo...

jajajajajajajajajaja no sabes Tony!! en realidad ya fue prueba superada digamos que fue ya hace algunos ayeres, solo que prometi exhibirlo publicamente.

Pame: Aveces pienso que antes de ofuscarnos debemos aprender a escuchar lo que el otro tenga que decir antes de enfadarnos y pegar de gritos, si una vez escuchada la explicacion resulta una pendejada entons a la chingada.......Ojo esto me costo y me cuesta aun mucho aun pero trato de trabajarlo todos los dias. Besos mi chiquita y que tengas muy buen año.

8:44 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no manches!!!!! jajajajaja quien viera la carita del PAblito Bisogno (por cierto, sí se parecen un chorro!!)

Ni hablar amiga, son los gajes del oficio.... yo tambien ya me imagino cómo te pusiste cuando las viste!!

9:05 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero si no es tu hijo, perrita. ¿O acaso también quieres que te avise cuando quiera ir al baño?

5:41 p.m.  
Blogger Karla dijo...

ahhhhhhhhhhhhh no perrito si no me enoje porque se haya ido, si no por su pinche defensa ¿no se acordaba? chale........

10:02 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal