La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 5 de enero de 2007

Dia de Reyes



Recuerdo aun con mucha nostalgia, la sensación en el estomago los 5 de enero por la noche, me cae que es una emoción indescriptible, mientras preparas el agua para el caballo, el camello y el elefante( porque según tu vienen con harta sed), el pan, el agua y los frijolazos para los reyes.
Ahhhhhhh que buenos tiempos, el 6 la calle era un desfile y demostración de juguetes, todos salían a presumir y casi a competir por el premio de el mas rayado, al que mas cosas le habían traído.

Las niñas nos enseñábamos la barbie, la muñequita que comía papilla y además se cagaba a los 10 minutos o la que hacia babita, mientras los niños pasaban como diablos en la avalanchas (por cierto hace muchísimo que no veo una avalancha, yo creo que ya ni existen) en las bicis o le ponian en su madre a sus carritos en la autopista, jugaban ula-ula o que tal los playmovil(¿se escribe así?) o sus pinches muñequitos de la guerra de las galaxias........todos en la calle, como un carnaval, un ruidero desde el amanecer hasta el anochecer.
Hoy todo se torna distinto, los niños no piensan mas que en el X-box(bueno y también los ya con pelos), las niñas en el Ipod, o celular, en los action-Man, ya casi nadie sale a fresear sus juguetes, las barbies han sido masacradas por las bratz y los nenucos por los Furbys, los escuincles estan tan obesos debido a la inactividad de solo mover los dedos con los controles de las consolas que ni siquiera salen a jugar. Creo que ya hasta hay una barbie “Teibolera”, o la barbie “chambitas”, o la barbie inflable................
Pues no lo se, solo deseo que todos reciban lo que se merecen y que lo disfruten bastante. Besos.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola...
primera vez que piso este lugar
me agrada!

Feliz 2007..

Oye lo de tu novio es para matarlo jejejeje... y esta loquisimo lo de la barbie teibolera me reí mucho, vas a mis blogs!

Saludos.

12:21 p.m.  
Blogger Karla dijo...

ok!! jajajajajaja, feliz 2007 tambien.....Gracias por leerme. Y por su puesto que leere tu blog. Bienvenida

4:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si que bonitos eran aquellos tiempos.... Ahora yo solo pedí un muñeco inflable, y cuando desperté no había nada... Creo que los reyes ya se olvidron de mí :(

11:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No manches!!! El playmovil no tenia madre!!!! oye te acuerdas de la casita del arbol!!!????

9:06 a.m.  
Blogger Karla dijo...

si!!!!!!!!!! con su cochecito, su elevador y la casita del perrito que era un arbustito.....ahhh soy una anciana!!!!

4:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No manchen, la puta casita del árbol rockeaba. Fue mi predilecta, igual que el play móbil de la estación de servicio.
Pero ahora prefiero un XBOX 360, aoevo.

6:24 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Ahuevo mis primos los weros elotudos tenian toda la coleccion de play movil,y cuando iba a su casa jugaba con ellos, mi predilecta el barco pirata, hasta habia un playmovil con la pata de palo.........

8:49 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal