La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 8 de enero de 2007

Las cosas que uno tiene que pasar.

Gracias a dios todo va regresando a la normalidad, esto aclaro con una pequeña excepción en mi casa, donde a la hora que parto, todos están en estado de coma, ya que mis hermanitas entran a clases hasta el 5 de febrero, (o sea van dos semanas y entra en huelga el bachilleres 2 meses y luego salen de vacaciones de semana santa, van 1 semana y vuelven a entrar a huelga y así se la llevan de pechito jajajajaja broma), bueno por lo menos hoy ya me di mis baños de pueblo en el metro, ah como extrañaba los repegones, tallarines, arrimones de pelotas en mi espalda, ir con las viejas es otro nivel wey, otro mundo!!!!!!!!!

En serio, en varias ocasiones lo he comentado pero de verdad que las viejas somos POPO, oh si!! Popochas de esa bien olorosa, quien la viva del diario como yo sabrá de lo que hablo, y es que diario me chuto una palea por lo menos: que porque se pisaron, se aventaron, se empujaron, que porque se rozaron ( wey no manches con 150 viejas por vagón y otras 150 esperando entrar es imposible no rozarte, pinches viejas tupidas todas de veras), total que sales mayugada, de malas, pero esperen ahí no termina todo, cuando ya viene atascadísimo y se quieren meter a fuerza, me cae que ni un contorsionista tiene tanta habilidad, aunque estén bien cerdas, porcinas, kuinas, carnalas de la bodoquito entran en un espacio bien chiquito, lo mas impactante y me cae me pongo de pie, es que se cierra la puerta y aunque literalmente van embarradas contra la puerta, sacan su angel face, su rimel y sus pinzas de depilar y se van pintando y depilándose el bigotazo simultáneamente ¡¡¡¡¡¡¡chale, son mis heroas!!!!!!!!!

Ah, es tan extremo, es una aventura, se puede considerar que ahorita andamos en la gloria porque en cuanto empiecen los calores infernales, empiezan los olores, los sudores y es bien horrible mis hijos, ahí mato las calorías que me trago en el día, tan efectivo como el spinning.

Y pues nada mis mal criados hijos, esto es todos los días y me aguanto como las meras machitas de Jalisco, es lo malo de que el jaguar este en el taller mecánico AHHHHHHHHHHHHHH, pero gracias a dios ya no me siento sola en la chinga diaria, como la semana pasada. Les mando múltiples besos y que tengan un buen inicio de semana, que yo aquí le ando echando muchas ganas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal