La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 19 de enero de 2007

Lo que resulto de mis analisis de sangre.

Ayer platicaba en el messenger con el perrito-golpeador y es que he recibido múltiples burlas acerca de mis estudios de sangre “ya saben, embarazos y esas ondas”, al estar pitorreandonos del tema le preguntaba que ¿que haría si algún día llegara una vieja y le dijera que esta esperando un bebe de el?, ojo chavas la respuesta fue super sorprendente:

Este caballero diplomáticamente contesto un : DEPENDE.

Por lógica su respuesta tenia varias vertientes, las cuales espere con ansia.

El contesto que si fuera de una vieja con la que estuvo en una noche de copas, (no lo diré con sus palabras porque clausuran mi blog que de por si esta inaccesible), en definitiva se haría “wey”, por lo que entiendo que se lavo las manos y ya, simplemente planteo la solución de tomar la pastilla “quita broncas” que por cierto dicen es efectivísima.

Pero que si fuera con su novia, o al menos que fuese con alguien por el que siente interés (amor), se convulsionaría de alegría......entonces yo pensé: ¿que no es lo mismo?, ¿cual es la diferencia REAL de haberte ido a planchar con tu vieja o con una desconocida?, pensé que muy seguramente el perrito no seria el único con esta respuesta y no me equivoque.

Entonces yo le dije algo que seria mejor que todo lo anterior, seamos realistas, y dejemos lo mocho a un lado : Cuando pasa una situación así las mujeres asumimos una posición muy cómoda...yo he escuchado infinidad de veces la misma cantaleta “es que salí embarazada porque a mi wey se le desmaya si se pone condón” o “ es que salí embarazada porque mi novio dice que no se siente lo mismo si se pone condón” o “es que me nos agarro la calentura de repente en el coche y va” y entonces si su rey le tiene fobia al condón ya se chingo el asunto ¿no?, la realidad es que nunca tomamos parte de esa responsabilidad que es de ambos: no tenemos porque decir “es que no se cuido”, mas bien es: “no me cuide”, no se supone que estamos en una revolución femenina y que las mujeres no dependemos mas de los machinrrines, asumamos entonces que la responsabilidad es de ambos y no nos sentemos bien chingonas a esperar que nos respondan.

Fue entonces que hallé una solución mas sensata, ¿porque si sabes que no te protegiste tomas cartas en el asunto de inmediato?, si de por si ya esta del nabo que no te hayas protegido porque el sidralito esta cañón ya de menos evita broncas y no lo dejemos todo en manos de nuestros hombrecitos, las pastillas de emergencia cuestan menos de 100 varotes, evitan broncas, ascos, mareos y muchas pero muchas penas.......en serio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal