La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 16 de enero de 2007

¿Cambio de planes?

Aquí ando de nuevo, con buenas y malas, el año si duda se torna intenso, solo que debo de cuidarme mas, el cuerpo resiente definitivamente las emociones y llevo casi 2 semanas con mareos (OJO: pinches mal pensados no de embarazo), ya fui al Doc. Y tengo la presión muy alta, mañana iré a hacerme unos estudios.
Sin embargo debo decir que sigo un tanto aferrada a cumplir uno de mis propósitos cerrar todo lo pendiente, que me hace sentir intranquila, solo que mi miedo de remover cosas pasadas es lo que pendejamente me impide dar el siguiente paso.

Por otro lado debo decirles también que la vida a veces da tremendas cachetadas con guante blanco, o si mis hijos, las da sin tregua y es que no lo había querido reconocer pero desde el súper mega pedo con mi jefa las cosas no solo mejoraron sino que se pusieron cómodas, me siento poca madre ya que el puesto a crecido mas de lo que yo lo visualice y creo que ha sido solo por mi, me han dado un poco mas de responsabilidad y creo que no lo he hecho mal, tanto que el viernes pasado tuve mi primer aumento de sueldo, promovido nada mas y nada menos que por mi jefa......y no solo eso tuve también una agenda con un emotivo recadito, el dueño de la empresa me mando llamar para decírmelo, además de que si las cosas siguen como hasta ahora para Junio habrá otro, es un hecho.

No había querido decirlo pero no me quiero ir, por lo menos este año no, se que puedo sacar grandes cosas aquí......me siento bien.

Y pues de ahí en fuera nada, extrañando un poco a mi muñe que el mendigo se fue a Mazunte, Oaxaca y en este momento ha de estar tirado frente a la playa con las patas enterradas en la arena mientras yo aquí como robotina trabaje y trabaje, (ah no es cierto!! Se lo merece después de tanto que ha pasado).
Besos puercos.

5 Comentarios:

Blogger Tony Villalobos dijo...

provecho con el aumento... no de presión sino de sueldo. Ten alguito de cuidado con el stress eh qe ya me dio hhace mi poco uno y me tuvo super mal.

5:10 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

wey que alegria!!!! muchas felicidades!!! en serio me da mucho gusto, trabajar en un lugar donde te sientes bien es lo mas chingón del mundo, y aunque en tu caso no haya sido asi desde el principio, lo chido es que YA LO ES!!

oye wey, y casi ni se nota el cambio, que va de... EL BULTO.... a MI JEFA. jajajajaja

En serio, que chido y pos ya invita las cocas no?

6:08 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

wey que alegria!!!! muchas felicidades!!! en serio me da mucho gusto, trabajar en un lugar donde te sientes bien es lo mas chingón del mundo, y aunque en tu caso no haya sido asi desde el principio, lo chido es que YA LO ES!!

oye wey, y casi ni se nota el cambio, que va de... EL BULTO.... a MI JEFA. jajajajaja

En serio, que chido y pos ya invita las cocas no?

6:08 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Tony: Si prometo ya no estresarme tanto....para que este muy bien y dando mucha guerra.
Lupis: Si mija Gracias, y si te invito las chelas...como no con todo gusto. Besos

10:46 a.m.  
Blogger Karla dijo...

porque doble amiga???

10:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal