La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 18 de enero de 2007

Faltas de respeto

Ayer estuve envuelta en una acalorada discusión a la hora de la comida y es que por lo general, al ser yo y xoch las ultimas en salir a comer estamos solitas en el comedor de mi chamba y después de comer vemos un rato la tele, pero ayer por la carga de trabajo, dos de los chavos del almacén comieron con nosotras, el tema empezó porque uno de ellos trae porno en su celular y alguien pregunto si su esposa no se molestaba, el punto fue que todo se concentro en el hecho de cómo las mujeres y los hombres tomamos la infidelidad y la onda del ligue.

Yo defendía el hecho de que es incomodo( MAS NO MALO) que tu rey ande en la calle contigo y voltee a ver a una vieja (Y OJO: no quiero decir con esto que no lo haga, puede verla, pero que no se le haga el cuello de exorcista, pinches indiscretos), así que uno de ellos refuto que nosotras también lo hacíamos así de indiscreto.

El punto es que pienso que en esto de las artes amatorias las mujeres somos un poco mas “finas”. Por ejemplo: ustedes cuando van en la calle y de frente viene una vieja, lo primero que ven son las teclas, si se le marca el pantalón y pa rematar una vez que ha pasado a lado de ustedes voltean a verle las nalgas, nosotras no nos vamos tanto por lo sexual, mas bien jugamos con las miradas, yo en lo personal si trae un buen perfume, si volteo (solo en caso de ir sola), PERO EN DEFINITIVA SI SOMOS MAS DISCRETAS.

Fabián decía entonces que era la misma falta de respeto ambas formas, ya que era lo mismo ver a otra persona de forma discreta o indiscreta, yo defiendo que no es la misma falta, de hecho creo que ni lo es, ya que el hecho de que tengas una pareja no te roba el derecho ni la libertad de ver, salir, hablar con nadie, el concepto de pareja, o novio a veces es equivocado, como si te encadenaras.

En cuanto al ligue pienso que si en algo son inseguros los hombres es en eso...hoy por ejemplo hoy después de casi 2 meses se animo a hablarme un wey en el metro, siempre me lo encuentro, nos veíamos y nos sonreíamos, no se que pensaba, yo creo que si me hablaba lo batearía o no se, el punto es que se acerco con la pregunta mas pendeja del mundo: ¿oye esta ocupado ese lugar? No manches wey llevo 2 estaciones y nadie se sienta no mames.....pero bueno el chavo se animo, el punto fue que platicamos chido y le hice ver que no mordía y que al menos se nos harían menos pesados los trayectos si tenemos compañía y buena charla, pero hasta ahí.......¿y con eso falto al respeto? No me chinguen.

Pero bueno esas son las grandes diferencias que nos hacen tan inseparables. Besos

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo no soy ningún Casanova, pero siempre me ha llamado la atención que muchos hombres le tengan miedo al "no" de una extraña, respuesta que seguramente 9 de cada 10 mujeres dará.
No saben de lo que se pierden, porque resulta que muchas dicen "sí" y luego la vida da muchas sorpresas.

5:23 p.m.  
Blogger Karla dijo...

9 de cada 10???? yo lo dudo, en serio lo dudo, disipa esa pendejada de tu mente que no somos tan cerradas.

10:44 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal