La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 31 de enero de 2007

ME VALE

Me levante extremadamente tarde el día de hoy, el grito de mi mama me alerto de que era media hora de retraso, me miro incrédula: si hubiera pasado ayer o mañana hubiera mentado madres, me hubiera estresado, pero me levante me estire, me senté a la orilla de la cama como tratando de asimilar que ya era bien pinche tarde, pero no me importo, me dije: --si!!!, ya es tarde y?? me vale madre--, que se espere el de la combi, el del metro, el de los jugos, “la Lore” de la tienda, La Wanda, que me espere todo el mundo.
Camino al trabajo, con ipod en mano, transcurrió mi recorrido, el día era inmejorable, el cielo azul intenso con unas escasas nubes, el trafico hasta la madre por la 608, los que iban en los coches nos miraban con coraje al ver que el metro, como nunca avanzaba rápidamente mientras ellos se quedaban irremediablemente parados, mientras escuchaba una rola de Roberto Carlos (uuuuuu que retro), me di cuenta que todo estará mejor en medida de que yo así lo quiera, fue entonces cuando empezó a sonar “carnaval toda la vida” de los fabulosos y mi humor no pudo ser mejor, eran las 8:45 y yo estaba a punto de abordar apenas a Guerrero, en otra ocasión hubiera corrido como pinche loca por todo el transborde, mis pelitos volarían al son de mi velocidad, pero hoy no fue así, camine casi bailando al son de la rola, mientras toda la gente se alejaba apresurada y me quede casi sola hasta atrás......salí del metro y efectivamente: ahí estaba el del jugo esperando, el cochambres insultando, todo tan igual como si hubiera llegado a mi hora, “Lore” la de la tienda con su sonrisa me dijo que no tenía las galletas que siempre llevo y movió la cabeza cuando al alejarme prendí un cigarro, me lo fume, al aproximarme a la office salude al poli y a un valet parking que son mis cuates y que siempre se mochan con los tabacos, entre a las 9:15( casi una hora después de mi hora de entrada), la Wanda bultosa me puso santa cara, como si hubiera matado a alguien: --solo pense: Vete a la mierda--- la salude y sin darle la mas mínima explicación me di la vuelta y me fui a mi lugar, por que hoy me vale madre si el mundo se pudre, ¡¡¡me gusta tanto el día de hoy!!!.
Y entonces reflexione que, como hoy, mis problemas seguirán ahí irremediablemente, no puedo esquivarlos de ninguna manera pero si me volviera un poco mas “valemadreara” no tendría este tic en el ojo, ni gastritis, ni mareos, total, las cosas serán “popo” irremediablemente, aun y si me preocupo de sobremanera como suelo hacerlo, si con llorar mi papa encontrara trabajo pues entons seria “Marga Lopez” pero no sera asi chingada madre no lo sera. Mas bien ahí que ponerle wevitos al asunto y con todo......ni pex, que si me pasan estas cosas es porque algo tengo que aprender, Todo por eso ya me voy a comprar mis boletos pal partido del domingo!!!!!

4 Comentarios:

Blogger Lupistrupis dijo...

ME alegra mucho que estes mucho mejor, y veras que con esa cara, y ya sin enfocarnos en los achaques, las cosas poco a poco toman el rumbo que deben de tomar.

5:47 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

ME alegra mucho que estes mucho mejor, y veras que con esa cara, y ya sin enfocarnos en los achaques, las cosas poco a poco toman el rumbo que deben de tomar.

5:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Perrita cochina, sólo por tu día te invito una chela extra el sábado. Sé que se cayeron los planes, pero lo rehacemos si tú quieres.
Ayer quisiste que todo valiera madres, mañana igual. Márcame al cel para ponernos de acuerdo.
Entra a http://www.filmica.com/port666/archivos/005304.html y verás que la vida se disfruta mucho más cuando no la domina el tiempo ni el velocímetro.
Te mando un beso.

3:48 a.m.  
Blogger Karla dijo...

ya estas peinado pa tras perrito pulcatero!!!!!

2:14 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal