La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 30 de enero de 2007

No todo es color de rosa

Mmmm no se que decir, estos días no han sido fáciles, sobre todo por el hecho de que a veces siento que los pedos que traigo están fuera del alcance de mis manos y eso me crea una tremenda impotencia. Las cosas en casa no caminan, mi papa sigue sin trabajo y cada vez lo veo mas desanimado, deprimido y en ocasiones ausente, el sábado por la tarde tuve una charla larga con el y desde ahí estoy medio depre, pero bastante......tenia mucho que no me sentía tan miserable, esa sensación de hueco en el estomago y muchas ganas de dormir maldita sensación de querer llorar todo el tiempo...quisiera ser mas fuerte para luchar mas, hoy me levante con la plena certeza de que sintiéndome así no arreglare nada, pero necesitaba decirlo a alguien a ustedes o a un desconocido que de pronto caiga en este lugar, quisiera tener mas alegría y poder reírme de la vida, pero a veces no puedo, es difícil ver a alguien tan fuerte como mi papa que de pronto es tan vulnerable.

No se pero a veces entre las gentes mi mente viene en silencio, han sido demasiadas cosas para mi en este tiempo, y para ser sincera no tengo muchas razones para sentirme feliz últimamente, pero como en todo siempre hay alguien que escucha siempre alguien de quien menos lo esperas, Gracias por hacerlo.
Gracias Muñe, Blanca, Lupis, Xochitl, Monse, Karen, porque nunca existe nada mas importante para ustedes que escucharme, por su tiempo, paciencia y buen oido, espero corresponderles y nunca fallarles.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

la felicidad, sólo es un estado de ánimo, ahora no la ves por las situaciones que te rodean, pero estoy seguro que motivos tienes de sobra para encontrarla

2:37 p.m.  
Blogger Karla dijo...

UUyy gracias!!!!!

4:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal