La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 14 de febrero de 2007

14 de febrero.

ah maldita sea no me gusta mucho esta fecha, me castra tanta cursileria, los chocolates, los peluches, los hoteles suelen estar hasta la madre, los restaurantes, los cines las calles..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sin embargo es chido recordar de vez en cuando que afortunada soy porque tengo maravillosos amigos a mi lado y a mi Muñe hermoso, y como no recuerdas los amores que ya pitufaron y que pasaron a mejor vida (aunque en algunos casos mas vale solo que mal acompañado) Gracias a dios ya existen las sexshop para arreglar los problemas de soledades.......ea ea ea.
Recuerden lo importante es no regalar un gran obsequio, mas bien ser honesto, leal y ser buen amigo o pareja, vale madre un super regalo si eres "popo" cuando te necesitan......el amor se construye todos los dias pero cuando se termina se termina y ya a otra cosa mariposa.
muñe: Gracias por tanto aguante, por tu infinita paciencia, por esperarme tanto y tanto por tu cariño, paz y fe.
Amigos de toda la vida: Karen, Monse, Kitty, Rosa, Blanquita, Vic, Omar, Lupis, Karina, Carlos
Los mas recientes: Xoch, Richi, Ale.
Y a todos mis nuevos amigos del blog Gracias tambien
Besos y no anden de calenturientos.........

3 Comentarios:

Blogger Lupistrupis dijo...

Amiga!!!!!!!!!!! Feliz dia!!!! en efecto, hoy todo es miel pero la mera verdad es que esta mañana las cosas "cursis" me han podido encantar!!!!

Te mando un abrazo RETE JUERTE!!! y me encanto tu comentario de las barbies!!!! tambien te quiero HARTO!!!

3:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades, perrita. Espero que celebres con muchos pujidos.

3:30 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Jajaja chale, igualmente mis jijos del pepino ya saben lo que se les desea

10:44 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal