La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 6 de febrero de 2007

Una buena leccion

Lo que a continuación les comparto es una de las muchas cosas por las que me mueve escribir en este espacio, quiero compartirlo porque en la mañana que lo leí no solo me saco una sonrisa( y como no: una lagrimita) me lleno de alegria saber que no estoy sola:

Sabes nena, el dìa de hoy domingo 4 lei, tu blog en realidad lo leo cada semana y me encanta, solo quiero decirte, que todo lo que nos pasa siempre tiene un por que, y yo creo que en realidad tienes muchos motivos para ser feliz, solo que en realidad no valoramos lo que tenemos si no hasta que estamos del otro lado,al principio me preuntaba por que se me habia ido la boca de lado me veia al espejo y lloraba, y me sentia deprimida, pero encuanto fui a la terapia y veia a la gente que habia sufrido embolia, perplejia, y otras enfermedades y que no se podian mover y verlos las ganas que le hechaban para poder mover un solo dedo, comprendi que no tenia por que quejarme y que yo estaba bien dentro de todo estaba bien, era una lecciòn de vida que dios me mando, y en realidad todos los dìas le doy gracias que me deja ver un nuevo dìa, disfrutar del sol, la lluvia, ver las sonrisas de mis hijos, leer tu blog, y sobre todo saber que mi familia esta bien dentro de lo cabe no tenemos una enfermedad mortal, si miras a tu alrededor tu que diario sales te daras cuenta que hay gente qque en realidad la esta pasando mal, no tienen para comer no tienen donde taparse el sol la lluvia,que estan dentro de un hospital pidiendo poder amanecer un dìa mas, ve lo que tienes para que te des cuenta que realmente lo tienes todo para ser feliz, recuerda que todos los dias es una nueva oportunidad, y que la felicidad no es mas que la ACTITUD que tenemos hacia la vida, te quiero mucho, y no te preocupes tu papa pronto encontrara un trabajo, sigue echandole ganas a todo y saludame a las geme diles tambien que las quiero tambien a tu mama y a tu papa ni se diga.


Despues de esto...no se de que privilegios gozo para estarme quejando.....GRACIAS TIA SUSY, NO TENGO PALABRAS, gracias por enseñarme que el ser valiente y tener una buena cara en los momentos mas dificiles pero sobre todo tener fe, es solo de personas enormes de alma.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal