La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 9 de febrero de 2007

Felicidades "Florecita Rockera"

Ayer por problemas técnicos en la chambis no tuvimos sistema, (ya ven que es pan con lo mismo casi todos los dias), se murio la red, y como siempre ya saben según la wanda yo tuve que ver(ahora fue por bajar musica, según ella y su pequeño cerebro, con el chingo de trabajo que tengo ya quisiera tener tiempo de hacer eso por dios......... ).
Bueno el chiste es que ayer fue el cumple de mi santísima madre ( si, la misma que no es una mama normal), la que me pinta huevos, a la que le pregunto que me hara de comer y muy dulcemente me contesta que : ”pura de arabe”, mi mami que es un personaje sin igual.......con esa carita tan dulce que se carga y aunque a veces discutimos un poco es la mejor mama del mundo, Solo quiero desearle que dios le de mucha salud y que la bendiga siempre, le doy las gracias por cuidarme tanto y hacerme reir, Mamita linda Gracias por todo. Te amo

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Jajjajajaja, No te hagas pato; sí tienes tiempo para bajar rolas. Tú me dijiste que te apurabas para tener una rato libre (una hora antes de lanzarte a tu casa).

Saludos.

2:22 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones suegra... me anoto con alguna de las twins :)

1:59 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Mira pumita-cotizado.......no digas cosas, que solo me meto a charlar un rato, de eso a bajar cosas hay una gran diferencia, ademas el señor arreglacompus ya dijo que fue ella quien lo bajo segun el reporte del antivirus, SOY INOCENTE!!!!! TORITO!!!!JAJAJA SALUDOS Y YA CONTESTAME MALDICION!!

Perrito: Gracias por la felicitacion y lo de las repetidas no creo que las aguantes mas de un mes

8:55 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal