La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 19 de febrero de 2007

Echando raiz

Después del susto del accidente de el empleado de mi papá, todo volvió a la normalidad, su mongolada le costo clavícula destrozada, brazo roto, y pierna rota( “la buena”) y digo la buena porque la otra la tenia madreada de otro accidente que tuvo( chale), así o mas besado por el diablo, y algunos golpes en la cabeza y el cuerpo, lo bueno es que ya esta en recuperación ( menos mal).


Hoy en la mañana venia muy bien hacia el trabajo, pero no se que paso que me siento apática.....no se si fue el hecho de que tuve que dejar pasar 3 metros para lograr subirme en Guerrero y luego me desalojaran en Juárez, o por el insoportable perfume de mi vecina ( Fuller, te odio) o por el hecho de que ya quiero que sea Abril para entrar de nuevo a la escuelita o porque sencillamente, aun no echo raíces......


Cuando hice mis practicas profesionales en el ultimo semestre de la Uni entre a unas oficinas de la SEP que estaban a unas cuadras de mi casa, desde que entre supe que no pude haber encontrado mejor lugar, Miriam (mi jefa) era una chava muy accesible, Miguelito (Moronas), un ángel que cayo para ubicarme, trabajamos muy contentos durante 6 meses, y aprendí mucho en todos los aspectos (Miguel estudiaba una maestría en Psicoanálisis) la cual aplicaba un poco conmigo y todos mis ultrapedos de aquel entonces (Yo era una super Paciente según el).


Cuando se llego diciembre y la maldita hora de partir supe que no solo yo me había sentido fabulosa, si no también ellos conmigo, recuerdo mi ultimo día, Miguel me agarraba fuerte de las manos como dejándome un poco de fuerza de reserva y deseándome todo el éxito del mundo, cuando llegaron las 2 de la tarde me fui y llore tanto cuando baje por las escaleras y durante el trayecto a la escuela, supe entonces (que como en ningún otra ocasión hasta la fecha) que había echado raíces, y que me sentía feliz en ese lugar, pero nunca volvió a pasar en otro lado.........¿dependerá entonces del entorno, las personas, uno mismo?


Porque hay lugares, personas, tiempos que añoras incansablemente y otros que se van sin mas ni mas y puedes dar vuelta a la pagina sin problema.


No se porque me siento tan apática, no se si este es mi lugar, si es lo que espero, ni se tampoco si me valoran o si yo valoro, no se si las risas son sinceras, o si me voy o me quedo, si cuando me vaya me de cuenta si eche raiz o simplemente se vaya y ya. ahhhhhh


Besos.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo solo te puedo decir algo que se me quedo muy grabado cuando entre a mi presente trabajo: Un día deambulando por los pasillos lei una frase que decía"Enamorate de tu trabbajo pero no lo ames, porque nunca sabrás cuando él te deje de amar"

Es muy cierto para hechar raíces tiene mucho que ver el entorno los compañeros de trabajo que se vuelven amigos, el disfrutar lo que haces y el tener desafíos día a día.

SI no te representan un gusto se vuelve pesado el caminar y cuando volteas resulta que no dejaste huella.

Ánimo y el lunes ya termino.

Cuidate Karlota

5:09 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

No te preocupes!!!! fue lunes!!!!! y sabes, no creo que exista lugar todavía en donde no caigas bien reinita!!!! Obvio, esto se trata de ti, pero échale ganitas!!!!

8:56 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Tio: Es solo el hecho de que se que puedo dar muchisimo mas y aveces me ponen barreras que me impiden hacerlo y me siento frustrada en ocasiones, pero tienes razon, se que falta mucho por hacer, Gracias por comentar.

Lupis: jajaja, si creo que influyo que fuera lunes. besos

4:34 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal