La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 15 de febrero de 2007

Pasados.

Alguna vez imagine que pasaría si por alguna extraña razón dejara de recordar sin mas ni mas todo el pasado.


En la semana he hablado de Xochitl de ello, ella ahora pasa por una situación difícil y lucha precisamente con su pasado, ella tiene su vida hecha con su esposo y su hijo, pero ¿que pasa cuando de pronto te enfrentas ante una situación que te dolió profundamente en los pasados y que ahora tienes la oportunidad de retomar? ( claro de manera ya clandestina) porque los círculos no se cerraron correctamente.

Yo creo mucho en eso, pienso que cuando empiezas algo, ahuevo y lo digo con esta palabra mas “juerte” tienes que terminarlo a como de lugar, cueste lo que cueste, caiga quien caiga. Porque creo que a la larga puede desestabilizarte emocionalmente enfrentarte a algo que dejaste inconcluso.
Precisamente esta semana yo me enfrente de la manera mas pendeja con mi pasado, hubo un detalle de una “pañoleta perfumada” que me transporto como de sueño a cierta época, yo ni siquiera me acordaba de ello, lo juro que no, pero ni pedo ahí esta porque paso alguna vez, no puedo decir que me desestabilizo porque no fue así, mas bien me puse a pensar que son patrañas esas de que lo malo se olvide y lo bueno no: porque generalmente pasa lo contrario, cargas con rencores pendejos siempre, lejos de recordar cosas chidas de las personas, cosas, épocas, y entonces fue cuando le dije a Xochitl ¿no seria maravilloso tener la capacidad de olvidar lo malo como por arte de magia y solo recordar los momentos chingones?, pero en realidad eso puede pasar!!!!!!!!!, o si que si!!!!!.


Yo lo he hecho muchas veces, solo que me aferró a no querer hacerlo con cierta gente, pero ya no será mas así, hace algunos ayeres mi mejor amiga coqueteo mal pedo con mi novio de aquel entonces, creo de hecho que hubo un romancillo clandestino entre ellos, yo no lo podía creer y me dolió infinidades( ya que el era todo para mi), sin embargo la disculpe y aunque de ella jamás salió una disculpa, decidí aplicar la dolorosisima( si esa que duele mas que una buena madriza) “cachetada con guante blanco”, claro que ya no confié mas en ella, pero cuando me necesite ahí estaré.

Pero entonces ¿que seria de nosotros sin nuestro pasado?, seriamos “popochas”. Se supone que somos ahora, lo que fue dejando nuestro pasado, somos buenas o malas personas según como nos fue en la feria, y como no, de vez en cuando es chingón sentir nostalgia de los momentos que se fueron sin que nos percatáramos de ello, así como también recordar es vivir, pero estaría chicles tratar de ir limpiando nuestro pasado, si así tenemos la oportunidad e ir cerrando círculos y perdonar, pero lo mas chido tener la filosofía y el humor de cagarte de risa de todas las mongoladas que hiciste, total: “lo bailadito quien te lo quita” ea ea.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal