La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 1 de marzo de 2007

No fuera siendo!!!!!!!!


Aun sigo muy enojada y es que resulta que todos los dias para ir hacia la avenida donde pasa la combi, tengo que pasar por las oficinas ( donde hice mis practicas), total que siempre llega bien temprano un viejo con una nave que trabaja ahí, cuando paso, siempre me dice pendejadas y baja el vidrio, pero la neta es que yo nunca volteaba ni nada ( aunque debo de reconocer que varias veces estuve a punto de regresarme y encararlo, cosa que no he hecho porque me produce weva).


No me considero una persona agresiva, pero si me agarran en mis cinco minutos o de plano me colman el plato como diría Monse: Me transformo como Hulk y debo decir que solo como en tres ocasiones he sentido tanta ira, cuando me pasa eso siento que no soy yo, es decir, me ciego y no mido consecuencias ya que en esas ocasiones mis conflictos han sido con hombres y no me da miedo...

Bueno, bueno el chiste fue que hoy Monse salió conmigo y nos fuimos juntas, caminamos hasta la avenida sin ningún problema, estábamos esperando la combi y de lejos vi al señor este que venia en su nave y a la mala que nos avienta el coche(cabe destacar que Monse salto pero yo no me quite y me rozo en el costado) el wey todavía se paro a lado mío(entonces empecé a sentir esa sensación de ira, ese calor infernal en todo el cuerpo) siento como que me mareo y soy muy impulsiva, en corto y sin pensarlo que me volteo y que le doy un puñetazo en la puerta, no se como pero se oyó súper duro, es mas en ese momento la mano ni me dolió(ahorita preguntenme!), Monse apañadísima, me jalo y luego luego paso la combi y nos subimos, la neta es que si me calenté muchísimo (casi atropella a mi Monse) y bueno el se calentó mas porque me la mento varias veces con el claxon (o sea todavía que casi nos mata se enoja) Maldito viejo decrepito, porque aparte de libidinoso es un anciano chaparro.

El punto es que mañana otra vez lo voy a ver pero ya voy dispuesta a que se baje y ya vera como le va, como es jefe de ahí le voy a gritar que es un acosador sexual y que estuvo apunto de matarme, ya saben asi o mas exagerada, no se, pero me da coraje que piensen que porque tienen un poco de poder pueden joder a la gente( mil veces mi papá ha hablado conmigo para pedirme que no me meta en problemas) pero esto no se va a quedar así.......¡¡¡¡¡JUSTICIA!!!!!!!.

Por favor muchachos si mañana me matan díganle a mis hijos que fui una buena madre!!!!!! jajajajaj (continuara.............)

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me alquilo para madrizas, mido 1.90, peso 120Kg (sin popó), tú dirás que le hacemos al ruco.

el pago... una buena comida, seguida de unas chelas!!!

6:57 p.m.  
Blogger Karla dijo...

AHHHH pero que buena oferta!!!!, si!! gracias aunque para llenar ese tanquecito de 120 Kg. (sin caca)me va a salir mas caro que contratar a un ponemadrizas de la Guerrero...solo que estaria chido saber quien eres par ponernos de acuerdo....besos

5:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ohh chinga, entonces lo dejamos sólo en las chelas y ya, para que mientras nos las tomamos reirnos de las jetas del ruco una vez que le haya puesto en la madre.

ahí avisas

y si le hechas a tu jefe, cuidense, nunca falta un pinche loco

sobre quien soy... sólo "el hombre" (jajaja que mamón)

7:01 p.m.  
Blogger Karla dijo...

¿"el hombre"? chale, no se no se creo imaginar quien eres...... bueno orale, esta chido lo de las gracielas, pero ya no seas payasito y revela tu identidad........

1:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal