La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 5 de marzo de 2007

Masticada

He estado muy ocupada todo el dia, la verdad me siento como rara, para empezar no tuve una buena noche, goya durmio conmigo y es muy inquieta, y luego como a las 3 de la mañana en automatico abri los ojos con mucha ansiedad y solo dormite, cuando dieron las 5:45 am me levante y me meti a bañar...me siento como triste, no se pero creo que estoy preocupada.
Y es que mi abue se interno hoy la van a operar y aunque se que esta en un buen hospital y en buenas manos, no dejo de sentirme ansiosa y preocupada, mi papa esta lejos y debemos de echarle ganas para que ella este bien, quisiera poder ir al hospital, pero no puedo.
Todo el dia mi pensamiento ha estado con ella....y quisiera llorar a ratos, hace rato por ejemplo sali a recoger un cheque camine sin darme cuenta casi hasta La glorieta de Insurgentes...mi mente iba dispersa, como robot camine de vuelta hasta Pabellon Cuahutemoc ( le decia a Xoch en la comida que estaba cansada y como no es un buen tramo) ......me siento inutil y preocupada.
Lo del ruco mata-bellezas no ha pasado a mayores, el wey no ha ido o al menos no lo he visto y sinceramente no estoy de animos ni para mentarsela (y bueno se salvo porque hoy mi papa me acompaño para toparlo).
Bueno con decirles que me hablo "el buen Charmin" un cuatito de la rebel, para preguntarme cuantos boletos queria pal partidito del domingo y la neta es que le dije que no iria...no tengo animos.
Por otro lado estoy emocionadita porque decidi irme a las ligas mayores y hacer un sacrificio para hacer el curso en el Tec de Monterrey (por lo menos uno)...eso me pone felipa(aunque todos lo ahorros, inclusive los de la playita se iran ahi) pero ya ni modo se que la recompensa sera mayor. Bueno mis hijos los dejo porque me quiero ir a dormir a mi casita, nos vemos mañanita

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal