La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 7 de marzo de 2007

Hace un año.

Hola chavos no están para saberlo pero ando en una tremenda racha down, para empezar mi papá sigue lejos, solo dios sabe hasta cuando volverá todo a la normalidad, su empleado quedo casi casi como en estado vegetal sin moverse, la recuperación va a ser lenta, pero mi papá corazón de colibrí dice que no puede despedirlo que siente gachon y lo esperara hasta que este recuperado al cien y aparte le estoy echando toda la buena vibra a mi Abue que en estos momentos esta en quirófano.

Por otra parte ya casi cumplo un año aquí en Lauka, ayer platicaba de mi situación exactamente de hace un año, ese día había estado mandando curriculums por la mañana y por la tarde fui a patinar a CU, cuando llegue a mi casa mi mama me dijo que me habían llamado para una entrevista cosa que en esos entonces me parecía rutinario, curiosamente ese día tenia tres entrevistas, les puedo decir que esa mañana, parada en medio del anden del metro bus (y eso porque la mayoría eran por insurgentes sur) me eche un volado para seleccionar dos y que me diera tiempo de ir, mi águila fue Lauka, así que fui a la entrevista que era pasando el viaducto, después me entere que la dueña de la bolsa de trabajo era amiga de mi jefa de la universidad, su esposo me entrevisto y me aplico unos exámenes, dijo que me llamaría y casi al salir del edificio me alcanzo para decirme que si tenia tiempo iría de una vez a la entrevista directa( me puse contenta y fui) debo decir que desde que entre supe que yo me quedaría, fue un clic muy chido, tanto que al salir ya no fui a la otra porque supe que este seria mi lugar y así fue......

A los dos días me avisaron que yo me quedaría, a los dos días también deje las pastillas anti-depresivas, supe entonces que no era cosa mía, sino de las circunstancias, hace un año tomaba pastillas para controlar mis periodos de ansiedad y depresión que me tenían tirada en la cama hasta 2 días, mi inactividad me hizo subir de peso y en mi casa aunque no lo dijeron no me soportaban.....

Hoy en la mañana al verme al espejo, ver los zapatos que me encantaron desde que los vi y que compre sin reparar en costo, gracias a mi trabajo y el saco y la blusa y todo lo que traía puesto (yo lo había pagado) no hice mas que verme los ojos y sentirme inmensamente orgullosa, de mi de mi trabajo( de mis 2 millones cobrados el mes pasado) de todo, finalmente solo yo se que soy buena en lo que hago, que dejo mi dedicación, que me llevo pendientes a casa, no importa si me lo reconocen o no, lo importante es lo mucho que crezco con ello y que finalmente solo es mío, que importan las caras de wanda, los apachurrones en el metro o las desmañanadas , si se muy bien que algún día en este espacio quedara un hueco irremediablemente difícil de cubrir.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Con tus dimensiones, perrita, será irremediablemente difícil de cubrir el hueco que dejes.
Y no creas, muchos nos orgullecemos harto por ti. Besos.
¿Quieres una chela? Llámame.

1:39 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

Estoy de acuerdo nena!!! muchos estamos muy orgullosos de ti =)

8:51 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Urielo: jaja no me discrimines por medir 1.75, lo de la chela si estaria luego de marco. Gracias

lupis: Gracias amiguita.

4:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal