La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 8 de marzo de 2007

FELIZ DIA DE LA MUJER


No recuerdo con claridad cuando ni en donde estaba, lo que si recuerdo fue el escalofrió que me dio cuando lo asimile, o sea lo que quería decir que en algunas partes del cochino mundo mutilaban el clítoris de las niñas para que no tuvieran placer, es decir para que el acto sexual fuera meramente reproductivo, sin ningún tipo de lujurias( ni todas esas patrañas que inculcan). Pensé que era, aparte de una mutilación una nefasta violación a los derechos de estas niñas o mujeres asi como también a sus derechos humanos.


Entonces supe que a pesar de nosotras vivir lejos de ahí, no estamos precisamente en disneylandia, también sufrimos agravios a nuestros derechos, en salarios, violencia, no existe al 100 una equidad, no se diga las muertas de Juárez (JUSTICIA).

Creen que por ser mujeres somos pendejas, (bueno algunas si son re pendejas sufren violencia de sus machines y no lo denuncian). Bueno bueno el chiste es que aquella vez me quede helada, me dio coraje, tristeza, impotencia.....

Lo que si estaria chido es que sepan que no somos vaginas, que al igual que los hombres somos capaces, responsables y podemos ser chingonas en nuestros campos de accion, somos mas comprometidas con nuestras chambas y me da gusto que entren aquí hartas viejas y que vean esta felicitación masiva.


En mi vida han existido mujeres que me han movido, mujeres que admiro profundamente, mujeres de verdad....

Para todas ellas y para ti y para mi FELICIDADES MIS MUJERES ENGAÑADAS.......(Calmate Tesorito)

1 Comentarios:

Blogger Pamelicious dijo...

yo también me quedé helada cuando supe lo de la multilación de clítoris y otras injusticias que cometen contra las mujeres sobre todo en Medio Oriente y África.
Es por eso que decidí enfocarme a los estudios de género, pero sabes que he aprendido... que por lo menos para las mujeres musulmanas todos esos ritos están "bien" porque es parte de su cultura... Lo mismo pasa con las mujeres mexicanas y latinoamericanas en general... Sus maridos les pegan porque las quieren....
En fin, nosostras que tenemos un poquito más de criterio no debemos permitir eso, por más enamoradas que estemos,primero está nuestra dignidad y nuestra felicidad.
Felicidades a todas!!!!

12:46 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal