La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 9 de marzo de 2007

SEÑALES

Creen en las señales? Yo hasta hace no mucho no lo creía, en serio que no, siempre he pensado que son simples coincidencias y hasta ahí, a mi alguna vez me paso que estaba pensando en alguien y de repente escuchaba una canción en la radio que coincidía con esa persona o un día por ejemplo perdí las llaves del coche durante semanas y una noche soñé que estaban tiradas en el patio debajo de la bomba del agua al despertarme me acorde del sueño y en efecto estaban en ese lugar en la misma posición que en mi sueño.


No lo se es, extraño, pero hoy de plano comprobé que las señales existen y muy carbón, fíjense que tengo una amiguita que no hace mucho se reencontró con su ex al cual amo profundamente....estaba un poco confundida ya que ella hoy tiene una familia, solo que este chavo se apareció en un momento en el que ella no tenia tanta estabilidad en su matrimonio y salió con su ex, ni pex son cosas que pasan.

El chiste real es que hace apenas unos días me dijo que ya lo había pensado y que no iba a arriesgar lo sagrado que es para ella su familia y ya había decidido dar carpetazo al asunto, ya no mas salidas clandestinas con su ex. Cuando me lo dijo me saco de onda ya que tan solo unos días antes estaba muy contenta, pero le dije que si esa era su decisión estaba bien y yo la apoyaba

Hoy vino a verla su ex y ella no quería estar sola con el y me pidió que la acompañara, íbamos caminando por la calle, en un semáforo nos detuvimos a esperar el siga, al pasar de los coches se oyó un claxon saben quien era?: Aja el esposo de mi amiga que iba en un taxi y todavía saco la mano para saludarnos con una gran sonrisa y se siguió.

Nos quedamos literalmente congeladas, no sabíamos que hacer seguimos caminando, comimos los tres y ya.

Entonces pienso lo siguiente, si yo no los hubiera acompañado los hubiera visto a ellos dos solos, señal numero 1: ¿Que quiere decir? que para la próxima no iras con nadie y nadie te salvara, una pasa dos ya no no es kermés. Señal 2: Confirma que estarás expuesta hasta el mas recóndito lugar, el maldito mundo es un pañuelo, es pequeñísimo y que tu familia esta ahí quieras o no quieras, no estas sola y las decisiones que tomes repercuten en todos.

Estoy sentada en mi lugar escribiendo esto y mi pobre amiga sigue pálida, no se ustedes como ven es acaso una señal, un castigo, una coincidencia, mala suerte, o que chingados fue eso?

5 Comentarios:

Blogger Pamelicious dijo...

Efectivamente mi querida Karla, lo que les pasó fue una señal, para que tu amiga se dé cuenta de que no está haciendo lo correcto.
Yo creo que por mucho que haya amado a su ex, ahora está en otra relación y creo que este chavo merece respeto.
Yo creo que esta señal le debe de servir a tu amiga para que no la surre, osea que no cometa un error, jeje. Es solo un sustito que el destino le dio y esperemos que aprenda, por su propio bien y el de su familia.

12:41 a.m.  
Blogger Verónica Tapia dijo...

Hola Karla, antes que nada disculpa, yo no te borré de mi lista, pasó que al cambiar de plantillas sufrió cambios y perdi algunos contactos, luego fui recuperando las direcciones de los blogueros...y aún faltan algunas por allí, ya te colocaré de nuevo en mi lista, no estés triste, feliz dia de la mujer algo atrasado!

Y sobre lo de tu amiga...Me siento identificada de cierta forma porque justo en este momento yo estoy sintiendo mil cosas por mi ex luego de haber roto hace año y medio,y nos hemos visto varias veces ultimamente.. y mi vida esta llena de confusiones,no se que hacer.. pero creo que tu amiga deberia seguir su vida con su flia a menos que ya NO ame a su esposo, eso seria OTRA cosa..que me haria pensar.

12:15 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sólo es una coincidencia, no mames perrita. Les falta habilidad para verse más clandestinamente. O mejor, que se escape con su ex.
¡AL DIABLO CON LAS INSTITUCIONES!

3:24 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Mi amiga dice: el dia de hoy lo vera y va a terminar con esta relacion (aja como no), no sin antes un buen caldo con tallarin y que la vida fluya como debe de fluir.

¡ Al diablo con las señales!

4:49 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Ahora yo digo:
Verito, no nena no hay bronca con lo del link, creo que andaba sensible (jajaj), pero gracias por la visita, lo de tu ex, si es bien dificil lidiar con lo pasado, lo peor es que nos resistimos a dejarlo simplemente hay: en el pasado. Pero usted tranquila que lo que tenga que pasar pasara.

Pame: Porque creo que tienes razon?

Uriel: Jajajaaja Porque me identifico contigo?

4:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal