La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 26 de marzo de 2007

Flash Back

Buenos inicios de semana mis hijitos, yo aquí con una tremenda contractura en la espalda debido quizás a una mala posición al dormir o de estrés, ando caminando como ancianita ya que si me paro derechita siento un jalón desde el cuellito y hasta las nalgas (¿cuáles?).


Fue un fin demasiado corto por el hecho de que vimos a mi papá solo el medio día de ayer, se han tomado algunas decisiones que lo tienen menos estresado y bueno ya vendrán tiempos mejores, sin embargo no dejo de estar preocupada y de extrañarlo un chinguero. Mi Monse ( lloro con los programas de televisión) anda comiéndose las uñas ya que el resultado del examen es el Domingo ( echen la buena vibra).


El sábado tuve un flash back noqueador en la mañana, ya que por fin fui por mi respectiva ficha de pago y mis temarios para el diplomado, estoy muy emocionada ya que empiezo el 14 de Abril, para ello tuve que ir a buscar casi por todo el Tec al encargado de los cursos, así que anduve deambulando por mi bella y entrañable escuelita, pase por lugarcitos que me recordaron un chorro de cosas ahhhh todo sigue tan igualito!!! Es raro caminar y no conocer a nadie, siendo que antes conocía a todo mundo, pero la gota que derramo el vaso fue cuando me senté en la banquita abajo del árbol enfrente del edificio “D” prendí un cigarro, no saben sentí que en cualquier momento saldría Omar o Víctor o vería a alguien de mi salón diciendo que matáramos clase, esa banquita que vio todo, que nos aguanto estudiando de nuestros acordeones, organizando los pistos, que aguanto nuestras preocupaciones por no salir bien en los exámenes, de pronto fue como si el tiempo no hubiera pasado por ahí, como si las cosas fueran iguales.......

Mientras ya me ando preparando para volver a los ajetreos de los exámenes, los trabajos, etc. Pero me siento como nunca porque estoy viendo como empiezo a construir un reto muy personal que tenia y que se que me ayudara para conseguir algo mejor, pero sobre todo me hace sentirme que voy por buen camino.

Por ultimo quiero aprovechar este espacio para mandar un mensaje a alguien que se que no la anda pasando del todo bien:

Perrito No me muerdas!!!:

Me acuerdo de una vez que estaba preparada para entrar a Centro de Computo del Justo Sierra, el salario era bastante bueno y los horarios eran como de sueño, fui a hacer como 8 entrevistas, examines, entrevista con el Director, todo lo pase excelentemente bien, ya casi me veía firmando mi contrato y destapando la Heineken para celebrar, paso un día, dos, una semana y jamás me llamaron....estuve como una semana llorando y encerrada en mi casa sin salir ni bañarme y casi no comía, no fue el hecho de que no entrara a trabajar ahí en ese lugar, fue el hecho de sentirme impotente de saber que quería dar todo de mi y la gente pendejamente no reconoce que era buena y que tenia mucho que dar pero no me dejaban demostrarlo, se perfecto lo que sientes ahora, es súper frustrante la situación del desempleo, pero usted respire hondo que algo bueno viene para ti porque eres muy talentoso y chingon. Se que esto no te ayudara de mucho pero cuando enfrentas una situación asi, a veces unas palabras sirven de mucho auque sea unas como estas con faltas de ortografia, ¡¡¡¡¡Animo!!!!!

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Como alguna vez lo apuntaste en este blog, no me desespero. Ya llegará. MUchas gracias por tu respaldo, perrita. BEsos

4:33 p.m.  
Blogger Pamelicious dijo...

Tengo muchos comments que hacerte, mi querida karla:
1. Que se me hace que la contractura en la espalda fue por andar haciendo cositas ehhh mija, tu solita te delatas, jajaja.
2. Nada me daría más gusto que la moncha entrara a la UNAM, esperemos que si, yo tengo una corazonada....
3. No manches cuando leí la parte de tu flash back en la universidad, sentí como si yo lo estuviera viviendo, así que decidí dejar de estresarme tanto y disfrutar más mi último año en la UNAM. Ya la extraño y ni siquiera he salido de ahí, sabes? Me da un poco de miedito dejar de ser universitaria, por eso me voy a echar otro semestre, jajaja, no es cierto, igual y una maestría o algo así.
4. Que mal pex que nos separaron en la fiesta de mi tia clarita, pero prepárense para la fiesta del vic, ahí si nada ni nadie nos separará.... Besos

2:23 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Pamela Rosas Ricochea:

Mi querida y jacarandosa reina de la primavera
1. mi contractura fue debido a mi mal posicion al dormir culpa de mi tremenda goya que se durmio conmigo y por no aplastarla me dormi chueca...chale nada de guayabo que quede claro....

2.Primero dios mi Monse estara en esa facultad y sera la doctora mas chingona de este pais

3.Disfruta como nunca tu ultimo semestre, despues viene la vida real , donde te enfrentaras a los verdaderos sin sabores de la vida, no tus rupturas amorosas no!!! nena esas son mamadas...piensa que estas en disneylandia, despues viene la chinga real. Disfrutalo mucho diviertete

4. Fue una lastima que no estuvieramos juntos en la fiesta, pero como bien dices en la fiesta del Vic no pararemos hasta vomitarnos los unos con los otros...ah no verdad!

5:14 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal