La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 23 de marzo de 2007

Spencer Tunick en Mexico.

Cuando me escuche que Spencer Tunick venia a México, me rei , -ya parece que en este pais mocho con ideas y valores religiosos estupidos iban a permitir que cientos nos encueráramos y que nos tomaran una foto-(pense), antes de que tal desfiguro suceda la comitiva de la vela perpetua haria una marcha por reforma y como no, igual hasta un planton (ya ven que en la ciudad de la esperanza ni se dan esas cosas) pero mi sorpresa fue mayúscula al enterarme que en efecto venia.

La cita: 29 de Abril 2007

El registro esta abierto aun en esta dirección: http://www.spencertunickmexico.unam.mx/registro/registro.html

Ahí encontraran todos los por menores del evento, asegúrense de escribir bien su mail ya que por esa via llegaran los datos y las claves para el acceso, ademas de que pubertuelos no tendran acceso ya que solo se inscriben mayores de 18 y que ya alcancen el timbre, yo ya me inscribi, mostrare mis carnes sin inhibiciones!!! ea ea ea, ¿Quien se une?

1 Comentarios:

Blogger Klaudia Sosa SanRomán dijo...

te invito a leer mi post de Spencer Tunick

www.claudiasosasanroman.blogspot.com



:)

11:46 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal