La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 29 de marzo de 2007

Buenas nuevas

Ya casi alistándome para el primer periodo vacacional del año, aunque son dos míseros días, estoy un poco indignada ya que todos nuestros clientes y la mayoría de los proveedores se irán mañana y nosotros como plastas estaremos aquí hasta el miércoles, pero ni modo mis hijos así es esto, por otro lado estoy un poco nerviosa porque mis jefes si se irán de vacaciones desde mañana(chale) y mi wanda ya me ha dejado un chingo de pendientes que me emocionan porque nunca he hecho y que me harán aprender mas y obvio la carga de trabajo estará mas pesada pero me gusta tener mucho porque así los días vuelan y se van ultra rápido.

Por otro lado estoy muy feliz porque mi papá ya pudo conseguir por fin consiguió un nuevo empleado y espero ya pueda estar mas tiempo con nosotras porque lo extraño tanto que todas las noches derramo una lagrimita por el, pero se que todo esta pasando por algo y que después de la tempestad viene la calma.

Ah no les había dicho pero ya cumplí un año en mi trabajito y estoy retecontenta, he evaluado lo que hacia antes y lo que hago ahora y la neta es que el progreso ha sido mucho. Además de que la cobranza ha ido mejorando ya que implemente un sistema para que los clientes paguen sin que yo tenga que fletarme tanto como antes.

Que mas que mas, ah si perdónenme por haber escrito pero he andado en chinga loca con esto de que mi jefa se va y además ando en friega con mi reporte de corte de mes, pero esto ahí va ahí va.....de pechito!!!!!!!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades por el año laboral, por tus post se aprecia que el pinche frijol en el arroz es la super wanda pero, no existe el trabajo perfecto.

No te deseo que dures muchos años mas (no sé tus planes) pero si quiero que te la pases poca madre el tiempo que estes ahí

Atte "El hombre"

8:07 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Hombre!!! que milagraxo!!!! gracias y tienes razon no hay trabajo perfecto pero creo que la actitud es lo que lo hace menos defectuoso, no creo durar muchos años mas como bien lo apuntas..esta vida es de ir esclando y aunque debo reconocer que este ha sido un escalon tarde que temprano debo de luchar por ir mejorando.

Que bien saber de ti "HOMBRE"

8:45 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal