La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 12 de abril de 2007

No me di el pason pero si me dope

¡¡¡Felicítenme ayer tuve por primera vez una migraña!!!

Xoch me pidió ayer que fuéramos a una plaza porque tenia que ir a Cablevisión a reclamar lo de unos pagos, etc. Después de lo platicado el día Lunes donde su machinrin 2, ósea su ex que ahora ya no es su ex, bueno si lo es pero no jajajaja, bueno bueno ya dio su brazo a torcer y se portaron retemal el miércoles pasado(motivo por el cual brindamos a la hora de la comida con una agua de piña bien muerta poca madre que nos trajo Nico el de la Fondita), fuimos caminado entonces hasta Centro Cultural Telmex a las 4 PM, me cae que estaba haciendo un calor del nabo y la pinche macana no quiso pagar Taxi, llegando allá la estúpida se dio cuenta que no era ahí sino en Pabellón Cuauhtemoc (hija de la.........) cosa a la que respondí: -estas como perdida de tu cabeza si piensas que iremos a pabellón- nos sentamos frente a una tiendita de condones a fumar un cigarro, mientras un hombre curioseaba por el pasillito de los condones con espinitas (chale).

Salimos después y caminamos hacia el trabajo, empecé a sentir un hormigueo como cuando tienes dormida la mano en todo el brazo, en cuanto llegue a la chambis me vino el dolor de cabeza mas intenso de mi vida, es en serio no exagero, de lado izquierdo, me tome una cocota con un sedalmerck y creo que empeoro el asunto porque me dope, todo el camino a mi casita tenia ganas de llorar, empecé a ver con dificultad de ese lado, en cuanto llegue a casa con el dolor ya insoportable me dieron ganas de vomitar, así que me acosté y me perdí hasta el día de hoy.

Creo que tengo que visitar al medico de nuevo. Ya van 4 veces que lo visito en lo que va del año ¿qué esta pasándome? antes pasaba un año y no sabia que era un consultorio medico!!!! Y ahora? chale estoy molesta!!! Me cae que los años no pasan en vano, además de que traigo otra vez un tic en mi ojito!! Creo que lo que necesito es un buen masajito!!!!! Alguien gusta?

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Lupistrupis dijo...

Yo sé de algo que te puede ayudar cabron!!! en serio!!! nomas que necesitas venir nena, si quieres lo platicamos en la tarde por msn. saludines y que tu dia sea leve.

10:44 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Puede ser un intento de infarto. Ve al médico, pinche perrita suicida.

2:07 p.m.  
Blogger Karla dijo...

DIOS TE LO MULTIPLIQUE!!no chingues perrito, no me asustes que ya van tres personas que me dicen lo mismo, prometo ya comer por lo menos 2 veces al dia, ya bajarle al cigarro y ponerme las pilas con el brinco!!!

5:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ya no parches tanto cabrona come bien y veras si no c t quita a lo mejor y ese dolo fue por el golazo d villa jajajajajajaja y apenas t westa haciendo reaccion jajajaja
no es cierto cuidate OK

5:09 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Ya paso.........pinche traumado que dijiste ya remontamos??? nel fue un empate justo!!!! No descansare hasta verte vestido de Puma!!!! no que te ves como albañil de Amarillo.........

5:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal