La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 10 de abril de 2007

Pues nada, que si habia mas.......

Efectivamente faltaba mucho mas...siempre me han dicho que tengo boca de profeta, pero esta vez sobrepase ese limite.

No puedo definir con palabras muy concretas que fue lo que paso, solo que me sentí como cuando te avientas a una alberca de agua helada....piensas mucho para tomar el riesgo, después de un rato te convences y te lanzas, en un principio el cuerpo tiembla y quieres huir, después de un rato se torna menos mal y después te quedas ahí.

Mal no estuvo, en definitiva no, no solo por lo que involucro sino lo que me hizo aprender algo ajeno totalmente, sin dejar de mencionar el veintazo que me cayo cuando sentía que tenia todo bajo control.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Tuviste sexo sin protección?... que irresponsable

En cuanto a tu petición de saber quien soy, como te lo dije, no me conoces ni de vista.

ATTE El Hombre

6:45 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Hombre como bien apuntas no me conoces tu tampoco (eso creo)Estoy totalmente en desacuerdo con el sexo sin proteccion, eso si es como un suicidio, a lo que me refiero no puedo hablarlo muy abiertamente por mi propio bien y el de otro mas.

Ya revela tu identidad andale yo se que quieres!! Una pista!! estamos intrigados....

Saludos Hombre mal pensado

8:57 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sabía a lo que te referías, todavía no alcanzo, el debido nivel de pendejez para no comprender el sentido de tu post, solo estaba de mamón.

Respecto a quién soy, es en serio, no me conoces, un día navegando por distintos blogs te encontré, aunque creo que si tenemos conocidos en común, pero bueno esa es otra historia, que prefiero omitir

Cuidese, Buen día

Atte El hombre

3:59 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Ya Hombre! bueno di quienes son los conocidos?

Andale si no lo haces posteare como exigencia a que reveles tu identidad...me cae que si!!

4:47 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

que diga!!! que diga!!!!!! Si Hombre!!! y hasta yo quiero saber!!!!!

9:56 a.m.  
Blogger Karla dijo...

No te apures amiga!! tiene hasta el Lunes pa revelar su identidad, Ya "Hombre" ya hasta tienes club de fans........

5:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bellas damitas: solo soy un vulgar diseñador gráfico, más vulgar que diseñador

Los conocidos son el Sr. Uriel Rodriguez (amigo de las 2 creo) y Luis Vazquez (amigo del hermano de la señorita Lupistrupis)trabajamos en el mismo lugar

Atte El Hombre

8:12 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Nos dejaste igual "Hombre" pero con esos datos puedo investigar. Gracias!!! Saludos

4:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal