La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 2 de abril de 2007

ANIMO MI MONCHA!!!!!!

Domingo 8:00 am.

Salte de la cama y corrí hacia la sala, Monse y Karen sentadas viendo la tele..... Monse moviendo las piernas en señal de que estaba nerviosa, yo me senté en el escalón de la sala con las manos en el mentón esperando que mi papa llegara con la gaceta, llego y todos estábamos en la sala ya, mientras se buscaba en la gaceta hubo un momento de silencio que se hizo como de una hora, me sentí como la escena de la película Billy Elliot cuando llega su carta de la academia y se encierra en el estudio para leer si lo aceptaron o no mientras su papa su hermano y su abuelita lo esperan en la cocina, dos minutos en silencio después las lagrimitas de mi Monse nos dijeron sin palabras que no la habían aceptado. 7,000 y cacho aspirantes para medicina solo quedaron 100 y aunque hizo un buen examen los puntos no le alcanzaron y quizás también la suerte (aunque yo no creo en la suerte).

Me vi como una verdadera bastarda, sin querer solté el llanto como si yo hubiera sido la rechazada, sentí horrible, por un momento me vino un flash back y me acorde cuando a mi me rechazaron hubiera querido tener a alguien que me hubiera dicho que lo intentara de nuevo, todavía recuerdo esa tarde, casi nadie lo sabe quizá solo el Muñe(me muero de sueño), pero mi sueño dorado era estudiar Diseño grafico, Decoradora de Interiores, fotografía o lenguas extranjeras, pero no hubo nadie que me dijera que aguantara y que lo volviera a intentar....Entonces abrace fuerte a Monse y le dije que así perdiera 10 años lo volviera a intentar hasta lograr su sueño, bien valdría la pena si terminaría haciendo lo que le gustaba.

Lloramos un rato y después a ponerse las pilas que tampoco se trata de hacer drama (hay mas tiempo que vida) Después la vieja para levantarse el animo se fue de Shopping y a cortarse el pelo ( que otra cosa tenemos las mujeres que irnos a comprar pendejadas para la depre), o sea así que digan que bruto que bárbaro estuvo tirada en depresión pus no.

De todas maneras la neta es que si se quedo media sacada de onda y aunque no lo demuestra esta triste.

Monse:

Mi pequeña Kbu. Sabes que te apoyo en todo y que esto es solo una prueba que debes superar con entusiasmo y te debe servir para que la próxima le eches mas ganas y para que veas que las cosas que valen la pena se intentan varias veces hasta que se logran, solo así se valoran al doble que si las consiguieras sin ningún tipo de esfuerzo, prepárate para el próximo con todo para que ya mero estés en esa facultad y demuestres que fue un gran error que te hayan rechazado. TQM

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Lupistrupis dijo...

Todos estamos contigo Monsesita, mucho ánimo!!!!! recibe un abrazo fuerte de toda la familia.

11:50 a.m.  
Blogger Pamelicious dijo...

Ay mi moncha!
Dile que no se preocupe, no hay pex, yo ya le dije que le eche ganas y se queda porque se queda, como chingados, no? A mi también me rechazaron la primera vez y a la segunda me quedé! Así que yo la apoyo y no hay que perder las esperanzas...

12:50 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal