La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 11 de abril de 2007

SEMANA LARGA!!!!!

Ya casi media semanita, las noticias me van cayendo una a una desde la semana pasada, el sábado pude por fin ir a charlar bien sabroso con mi Lupistrupis ya que, aunque si la he visto bastante seguido no habíamos podido conversar digamos que sin pájaros en el alambre....me dio gusto saber que mi amiga esta viviendo cosas súper intensas....Amiga: estoy orgullosa de ti, ya ves que de vez en cuando esta chido portarse mal, además te ves radiante amiga!!pasa la receta!!!

Wanda se ha empeñado en hacerme la vida de cuadritos esta semana, motivo por el cual no he podido postear como se debe, desde que llego esta aquí y me voy y sigue aquí!!!oh dios mío!!, desde hoy me traje de casa unos CD’s de música chidita para de menos no oír su tono de voz estilo Anahi mientras hace sus llamadas socialites, para confirmar sus citas en el café con sus amigas o para confirmar la cancha de tenis en su club, además de que me trae para arriba y para abajo!!!!! Ya ni mi escoba que puse atrás de la puerta me ha funcionado (si alguien sabe de una recetita para que ya se largue se los agradeceré no se imaginan cuanto)

Por otro lado traigo taladrándome una charla que tuve ayer con Xoch y que me trae prácticamente noqueada, pienso que escribirlo para desahogarme solo que lo estructuro aun en mi mente porque aparte no me cae el veinte de sus palabras y necesito pensar que pasara.

De ahí en fuera mis hijitos de su madrecita ando chido wan no puedo quejarme todo fluye, fluye. Cuídense Besos y muchos pero muchos abrazos.

5 Comentarios:

Blogger economitlán dijo...

Neta!!

Agua de San Antonio, y con un trapito se la pasas en su asiento y vualá te deja de molestar...es neto!

Atte. La aprendiz de Karen Lara, ja!

10:30 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Donde puedo conseguir 80 galones de esa agua muñeca?, Por fa dime, ah y espero que prontito nos presente Lupita ya veras que te divertiras. Gracias por la visita

8:49 a.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

me encanta internet!!!! no, no, AMO INTERNET!!! esta super chido que Dini le pase recetas a Karla!!!
y con "harto" gusto las presento cuando quieran!!!

Amiga,

A mi tambien me encantó nuestra cita, nunca habíamos hecho eso y estuvo super chido!! fue algo como de "grandes" jajajaja en definitiva tenemos que seguir haciendolo!! Y bueno con eso de radiante, no solo te ganaste otro café sino la comida completa!!!! jajaja

Y lo que ya te habia dicho, esto de bloggear me ha encantado por habernos acercado mucho más.

Te mando un abrazo re-juerte y aste no se apure que ya es jueves.

10:35 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Con un litro la armas, cuando se apendeje, se lo avientas en los pies, si con un trapito humedo surge ese efecto, imagina cuando se vaya empapada, yo sólo pido 100 mml por favor.

Atte El hombre

7:14 p.m.  
Blogger Karla dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHALE ASI O MAS FUERTE MI CARCAJADA, NO SERA MEJOR UN BAÑO DE GASOLINA Y LUEGO COMO QUE LE PRENDO UN CERILLITO!!!OLERA A QUEMADITO POR UNOS DIAS, PERO ESO SI SERIA UN SANTO REMEDIO!!!!!!!

9:24 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal