La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 13 de abril de 2007

COSAS QUE YA SE!!!!!!!

Es viernes y tengo muchas cosas por hacer debo de ir al centro por esa maravillosa blusa de encaje blanca que se quedo con ojos de Remi mientras me veía partir sin ella. No se que me pasa pero últimamente he estado comprando cosas que no me hacen falta!! ¡¡¡No lo puedo evitar!!!

La neta si se me hizo pesada la semana gracias a que mi Wanda estuvo pajareando aquí, pero ya casi lo logro!!!.

Estoy básicamente hasta la madre de las cajetisas del Doctor, así que ayer en la tarde ya casi pa llegar al chante y dispuesta a regalarle 100 varos para oír lo mismo de siempre decidí quedarme parada afuera del consultorio, respirar hondo, patear una piedrita y marcharme a mi casita.
Lo mismo de siempre:

Doctor: -Ahora que le pasa señorita dígame-
Karla:- Pues no se doc, ando medio mareada, me duele la cabeza, se me duerme el brazo, en ocasiones las manos, tengo mucho sueño todo el tiempo, de repente me exalto y el corazón me late muy rápido y este maldito brincar en el ojo no para.
Doctor: -Déjeme revisarle la presión-¡!!Uy¡¡¡ la tiene muy alta o muy baja o la tiene muy bien- le mandare a hacer unos estudios de sangre.
(Mismos que traigo en la bolsa casi siempre que lo visito para restregarle que estoy mejor que de 15 años)
Doctor: Sus estudios son mejor que una chica de 15 esta usted como nueva, recién salidita de agencia.
Karla: ya ve doc (-pienso le voy a dar 100 varos para que me diga que soy NUEVA DE PAQUETE!!!!!!).

Y entonces empieza la cajeteada del doc al ver que no hay nada patológico en mi cuerpecillo:
Doc: dígame ¿que come?, ¿Tiene problemas? ¿Presiones? ¿Alguna preocupación?
Karla: -Obvio si tengo problemas pero no te los diré-pienso, ósea si le digo que estoy hasta la madre de wanda, ¿me dará una pastilla para doparme y soportarla lo menos posible?, o si le digo que estoy hasta la madre de preocuparme por la situación de mi casa ¿Me recetara una inyección para que consiga un mejor empleo y poder ayudar mas a mi familia? Si le digo que quisiera con todas mis fuerzas poder pagarle una universidad a mi Monse para que cumpla su sueño de ser doctora ¿ me dará una varita mágica para poder conseguirlo? O si le digo que estoy hasta la madre de tanta rutina ¿ me dará vitaminas para tomar las riendas de una vez por todas y volverme un desmadre? OBVIO MIS QUERIDOS ESO NO SUCEDERA.

Entonces desganada contesto:

Karla: pus si doc si tengo problemas(punto), como un sándwich por la mañana con un yogurt solo a veces unas galletas y harto café, después como a las 4 sopa y guisado sin tortilla con agua simple!! Odio un poco el agua de sabor y el refresco y de ahí hasta el otro día
Doctor: si hacemos cuenta deja su organismo sin alimento mucho tiempo eso es lo que la esta perjudicando y sus estudios muestran un poco de anemia, le recetare inyecciones de complejo B y ya deje de preocuparse, cene y trate de comer un poco mas!!
Karla: seguro doc cuanto le debo
Doctor:100 pesos

Por cien pesos prefiero comprarme mi chela al rato en un lugar recomendado por el perrito-guiaroji, bien cerquita de mi chamba y después irme a comprar mi blusa. Y seguir pateando piedritas.
Basta de decirme lo que ya se MALDITA SEA!!!!!!!

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Karla!!!! deja te comento que son las 12:03 del día sabado y no he hecho absolutamente nada en mi chamba por estar leyendo tu blogger!!!!! cabe mencionar que salgo a la 1 PM. De verdad me encanta, ya se me habia olvidado lo chida que eres. te mando un abrazo.

Karime

PD tu Wanda es igualita que mi Sonia!!!

12:08 p.m.  
Blogger Verónica Tapia dijo...

Ay yo quisiera ir a Mexico, de verdad... ojala lo haga algun dia niña

cuentame, que hizo q no habia hecho antes?
;-)

Besos

3:23 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

Amiga!!!! lo lograste!!!!! hiciste que karime opinara!!!! me siento bien orgullosa de ti!!! eres toda una Carry Bradshow!!! (con todo lo que implica, jajajajaja)

besitos!!

1:12 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Karime!!!! Uta madre ahora si va a llover!! que gusto!!que bueno que no trabajaste por leer estas porquerias nena!!, lo de nosotras si que son chingaderas yo voy a Pachuca casi cada 8 dias y no te he visto desde la pedita aquella en el real donde comimos hamburguesas como cerdas ¿te acuerdas? cuando el Uriel llego tardisimo con el pomo!! Ponte de acuerdo con la Lupis y espero que nos veamos prontin.

Lo de tu Sonia!! que te puedo decir estas perras necesitan su merecido, mientras aguantemos vara que hay un dios que todo lo ve. jajaja. saludos y te mando un inmenso abrazo.

Verito: Nena, cuando quieras avisame y yo te doy hospedaje aqui en chilangolandia de las tunas y las albercas!!(Mexico), si vienes prometo contarte eso que quieres saber =)..saludos igual.

Lupis: Muñe quisiera ser Carrie para tener esos manolo en el closet y tirarme al Sr. Big. Nena gracias por lo del Vienes, espero verte el sabadabada.

3:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues ya estas, deja le comento a tu prima para hacer un pequeño reventon de tres!!! aunque con la agenda de la guadalupe va estar medío cabron, con eso de sus hombres, perdon de SU hombre, ya sabes, jajajajaja.

que onda vamos a ver a la Shakira, como vez???

PD !!!!Arriba los Pumas!!!!

11:26 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Su agenda me la paso por los......Primero las comadres despues los machines.

Pd. ¿Hay acaso otro equipo ademas de los Pumas?

2:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal