La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 18 de abril de 2007

Algo de ayuda.

Después de mis intentos de despejarme y mandar todo a la shit, sonó el teléfono ayer como a las 10:00, mientras veía una película que no entendí en HBO

Blanca mi amiga desde que entre a la UNI, la que se ha mostrado al pie del cañón conmigo todo el tiempo.

B: hola pendeja!!!!!
K: si Blanquiux mientamela, no soy mas que una bastarda, me has hablado como mil veces y no te he podido responder.
B: Cómo estas?
K: pues ahí maso wey y tu como tan tus crios????
B: bien, (voz llorosa)

Blanca se caso cuando apenas íbamos en 3er semestre les estoy hablando que fue como a los 20 o 21 años, se caso por sus huevitos y no porque estuviera embarazada o algo así, debo decir que fue una de las bodas más bonitas a las que he ido y no hablo de lujos, ni porque el salón hubiera sido carísimo, si no porque se veía muy feliz......

Ayer que hablamos de mi estado de animo últimamente, resulto que ella anda igual, hasta la madre de su esposo que últimamente lo hemos cachado una que otra mentira y la hemos hecho a veces de detectives, ni pedo( las amigas la hacemos de todo, hasta para espiar), pero entonces al contarme su situación muy parecida a la mía, me pare de la cama y pensé: --no mam....... yo estoy en disneylandia-----, nunca en todo el tiempo que llevo conociéndola he visto que llore mas que conmigo, y ayer la escuche desconcertada, desesperada y muy mal.

Pensé entonces que no debo permitir que mis problemas e INFIERNITOS me cieguen cuando las personas que mas quiero me necesitan y que definitivamente debo aprender a que yo sola no puedo resolverlo todo y que de vez en cuando debo de aceptar ayuda, entonces hoy en la mañana pensaba en el trayecto para acá, que debo de tomar con filosofía la terrible conflictuacion que me cargo, porque si yo no estoy bien no podré brindar mi hombro para que alguien se desahogue.

Ni pedo es oficial y aunque siempre he dicho que ir al psicólogo es una reverenda pendejada, es un primer paso que debo de dar: aceptar ayuda, y hablar de mis problemas, ya no puedo cargarlos mas conmigo no puedo, ya no puedo yo sola!!!!!!!!!! Asi que hoy voy a hacer la cita.
Soy Karla y me quieren volver LOCA MUACA MUACA

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal