La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 25 de abril de 2007

Del nabo.......

Ah demonios mil cuatrocientas veces!! Me siento cansada no solo físicamente sino emocionalmente, no les ha pasado que se levantan por la mañana y piensan que no vale la pena hacerlo, no tengo ni ánimos de escribir, la verdad es que tengo hartos pedos y quisiera irme a la chingada........pero antes de irme y en base a estos ultimos meses quisiera decir que es de pésimo gusto lo que hiciste........sera que la papaya ni en licuado?

Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ah cabron ¿quien es Gay? ya sabes ojo de loca no se equivoca y tu eres experta en detectarlos

Ya no estes asi peque las cosas estan por arreglarse y ademas hoy te ves re bonita

11:36 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No te pongas loca, perrita.
Si algo te harta, a la chingada, pero aguante vara si sabe que sólo es pasajero.
No se te olvide que desde lo más profundo de mi ser (curiosamente también es lo más apestoso) te mando un beso.

¡ÁNIMO!

1:21 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Perrito de mi alma: ya sabe que iguanas y si es pasajero mañana estare bien ya ves que ni soy bipolar, felicitame ya le puse vistas previas al blog!!!!

POr cierto como vas con lo de la chamba ya ni la chingas PLATICAME

2:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal