La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 20 de abril de 2007

La vida por un hoyito

Desayune una gelatina toda eriza e insípida debido a que tuve una noche de perros, primero: maldito calor asqueroso y luego una terrible y apestosa diarrea, aun no se porque motivo aunque yo se lo achaco a los deliciosos frijoles con queso Oaxaca que me puso mi santa madre con sus manitas y que olvide meter al refri cuando llegue al trabajo. Pero esta raro ya que tengo estomago de Perro y esta muy cabron que algo me haga daño, por lo pronto venia rezándole a todos los santos que no me agarrara el “retortijón” en el metro, ese que cuando te da tienes solo 2 segundos para llegar al baño mas próximo y soltar el cuerpo.......imaginen si me agarra en el metro tan solo para llegar a la puerta del vagón son 5 minutos imaginen este post se hubiera llamado “Tragedia cagasawua en la estación Guerrero”, ah chale!!

Por otro esta fue la semana de los reencuentros el lunes me encontré a una amiga de la secu que por cierto así o más sufrida su vida (señal numero 2: de que me preocupo y aflijo por pendejadas) y hoy llegando al metro me encontré a mi entrañable amiga “CONCHA” mi amigui inseparable de la primaria (uuuuuuuu!!!!) solo que a diferencia de el lunes este encuentro no fue tan agradable...como ha cambiado!!, chale me molesto!! No sé porque!!!

Para empezar se hizo como que no me vio (ah no manches!! mido 1.75 es imposible que no me vean)nos saludamos y me empezó a hablar en un tono Anahi que se le oía bastante ridículo, luego olía a crudo horrible y luego ya saben tiene un súper trabajo en santa fe y la acaban de hacer Gerente del depto de Mercadotecnia o algo así y gana el súper varo ¿entonces yo tengo una pregunta que hace viajando junto con toda la perrada en el metro( aclaro perrada todos menos "yo" jajajaj?, digo yo con su puesto tendría mínimo un vochito no? Ah!! chale eso me molesta, ¿que tiene que la gente sepa lo que realmente eres......? me hubiera gustado no encontrármela y quedarme con el recuerdo que tenia de ella asi simple y natural. ¡¡¡Demonios!!!

parentesis: (Me estan haciendo reir porque el menso del Norman(un compañero de aquí) me ha tomado de la mano y me dice que estoy encantadora el dia de hoy, pero hoy hasta se arrodillo y todo CHALE esta blusita escotadita con todo y mis pasitas siempre causa esa reaccion)

ah si pues si mis hijos y ya nos dimos nuestros telefonos con esa vibra previa que sabes que solo lo pides por compromiso y ya..... Como cambia la gente verdad?????

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger economitlán dijo...

Hola otra vez yo, lo qeu dices es muy cierto...cuando las personas cambian, la impresión de ellas se va a la basura...y peor aún cuando inican las competencias absurdas de ver quien ha "hecho mas en la vida"...fuchi fuchi

1:13 a.m.  
Blogger Karla dijo...

si pequeña eso me pudo castrar ella fue mi mejor amiga de la infancia y lo que mas me pudo es que creo que tiene problemas con el alcohol, pero en fin, espero conocerte pronto ya dile a la Lupis

8:44 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal