La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 23 de abril de 2007

Lo siento lo tenia que decir.

Una ¡¡¡pinche!!! pregunta ¿El tener unas súper nalgas y unas súper bubis te garantiza mayor porcentaje de posibilidades y de oportunidades tanto laborales como profesionales y de superación personal a diferencia de una vieja como yo sin grandes nalgas y bubis pequeñas?
(OJO:pero tengo bonita letra jajaja)

Llevo varios días molesta bueno varias semanas pa que me hago, si no escribía esto lo llevaría en mi corazón hasta que algún día lo soltara.
Fíjense, estuve ahorrando gran parte de mi sueldo desde el año pasado para poder retomar la escuela, cada centavo era destinado a mi cuenta, no podía gastar en “lujitos extras” y me empeñe en ahorrar como desesperada... cuando tuve el cochinito gordito me empecé a mover para investigar costos, horarios los sábados andaba en chinga de un lado a otro, hasta que por fin me convenció uno y lo pague.

Resulta que Petra* (nombres ficticios) hace algunas semanas también se le ocurrió lo mismo en un principio me puse feliz por ella, pero cuando vi su actuar en lo sucesivo me pudo castrar su actitud, ella bien cómoda se metió a hablar con el Todo poderoso de la empresa(ese mismo que se le queda viendo con ojos de lujuria todas las mañanas y tiene tantas consideraciones con ella), con un tono de desamparo le expuso que su sueño era el de terminar su carrera pero que por falta de recursos no podía y puso ojos de Remi.

El todo poderoso le dijo: ¿que quieres estudiar?
Petra contesto: NO se (¡¡¡¿¿¿???!!!)
Todo poderoso: Investiga y dime, pide informes el la del Valle de México, la Salle o el Unitec o donde tu quieras y una vez que decidas me informas y te podemos ayudar con el 50% de la colegiatura y lo metemos como gastos de ayuda escolar.

Petra ha escogido la escuela, después de que sus planes eran entrar a “SENDA 2000” jajá jajá o Colegio “Foforita” ahora va a estudiar en el Unitec con 50% de financiamiento del todo poderoso y salida temprano para que le de tiempo no se vaya estresar la niña, ¿checan lo que unas nalgotas pueden hacer?

Y eso no es en realidad lo que me saca de onda sino que no se le ven muchas ganas de realmente hacerlo, yo sinceramente dudo termine, pero bueno le doy el beneficio de la duda (y a ella también le van a dar la duda después, a poco creen que es de a grapa jajajajajaja) y entonces las que realmente le hemos luchado estamos con apuraciones de varo, de tiempos y mordiéndonos las uñas porque ya salió otro curso pero ese no porque esta mas caro!!!

He pensado entonces que en vez de invertir en educación me gastare mis ahorros en una lipo, en una operación para nalgas y senos no me importa entonces ser bien estúpida y decir "Haiga" en vez de haya, total como diría el perrito pulcatero lo que rockea ahora son las buenas pompis que de que me sirve la educación si no tengo buen “kabus” y además lo obtendré todo sin mayor esfuerzo mas que el contoneo de mis caderas (ah y ojos de Remi), jajaja esto es broma eh!!!

¡¡¡¡¿¿¿¿Pero es bien injusto a poco no muchachas???!!!!!!!! Les digo de que las hay las hay. Besos y buen inicio de semana

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Lupistrupis dijo...

Nena, solo una pregunta, a ti se te ocurrio pedirle eso al todopoderoso? Porque eso de que "al que no habla, Dios no lo oye" es completamente cierto.

3:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Además, hasta la carne cansa. Mejor "véndete" bien para que te eche la mano el jefe...

Pretty ass rocks!

3:13 p.m.  
Blogger Karla dijo...

jajaja
Amiga: Asi como ella le expuse a mi jefa que iba a entrar a la escuela otra vez y nunca me dieron todas esas facilidades.

Perrito:¿a que te refieres con "vendete"?

4:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tiene razón Lupita mas vale maña que nalga, puedes lograr mucho manipulando a todo poderoso mostrando argumentos...y claro qeu ganarás más que una estupida con plastas de maquillaje.

Me cagan las mujeres, que creen qeu ser mujeres es simbolo de putéz, igual chido por ellas pero eso es competencia desleal al género, porque? debemos de chingarnos para escalar nuetra meta y otras llegan con mas "facilidades"...

9:23 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal