La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 25 de abril de 2007

Desde Buenos Aires para el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dejen les platico brevemente, este niño de aqui arriba lo conoci entre blog y blog, es bien lindo, simpaticoy adorable, es che boludo y me ha enseñado lo que es una paja(flojera), que Garchonear es bueno para la salud y a que no debo guardar rencor porque Boca le gano a mis PUMAS copa sudamericana y ha prometido que vendra a verme y que tendremos una linda casa con un gran jardin donde correran nuestros perros ahhhhhhhhhhhhhhh jajajajaja, esta bien loco y me cae super bien.
Leito:
No sabes, desde hoy tendras muchas mexicanas admirandote a ti y a tu blog, y como las mexicanas tenemos palabra aqui esta toda una entrada dedicada a ti.
Besos pequeño
Besos Che boludo !!!!!!!!!!

9 Comentarios:

Blogger ζeo dijo...

Ja

Salu2,

7:14 p.m.  
Blogger Daniela dijo...

Lástima que soy casada... !!! :(

12:45 p.m.  
Blogger Karla dijo...

SI PERO YO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hip Hip urra!!!!!

2:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Karlita: Siempre has sido compartida esta vez no sera la excepcion cuantos años tiene este niño?

5:20 p.m.  
Blogger ζeo dijo...

ops.. para la casada: No soy celoso

5:38 p.m.  
Blogger Karla dijo...

a ver viejas locas este nene tiene una exclusividad conmigo nada mas de 100 años, aunque pa que vean que no soy gacha se los presto para que se lo lleven a pasear un domingo.

P.D.Prohibido darle Vodka porque se pone mal (¿verdad leo?)

5:48 p.m.  
Blogger Daniela dijo...

Pero mi marido siiii... jaja
Entonces, cuando te damos la bienvenida???

6:13 p.m.  
Blogger ζeo dijo...

a los 23, ya estas casada?

11:05 p.m.  
Blogger Daniela dijo...

Así es, tengo 23...

9:51 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal