La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 4 de mayo de 2007

Soy Karla y me quieren volver loca!!!!!


¿Qué maldita sea paso en la mañana en esta ciudad? El metro hasta el huevo de gente (me atrevo a decir que como nunca), el trafico igual....ya somos muchos!!!!! Por eso yo si me cuido!! Y no tendre hijos como coneja!!!!!! Chale, llegue tarde al work y me chute la cara de la wanda, ah tan temprano vale madre.


Bueno después de mi desahogo ahí va lo peor:



Estoy a punto de la locura, primero dios quizá al borde de una parálisis facial (ahhhhhh), estoy en el abismo de la HISTERIA!!!!!!!!!!!

Porque? Porque mis padres se fueron de viaje a Puerto Vallarta (ahhhhh que envidia pero se lo merecen), desde el miércoles y entonces me quede como capitán del barco ya saben: a cargo de la casa, los perros, los canarios, que pagas el gas, que la tenencia, que la verificación, que el regalo de 10 de mayo, que esto y que el otro. Pero lo “mas pior” es lidiar con esas gemelas del demonio(mis hermanas): LAS REPETIDAS HIJAS DEL PEPINO.

17 años edad de la punzada, los fajes, las pedas, los desverijes, la necedad, me cae que yo no era así de empeñada chinga!!! A mi me decían “no” y era “no” y ni pedo!!!!!!!

AH no saben, imaginen la escena llegan las dos unidas y se paran frente a mi diciéndome que les vale madre pero que se van a una fiesta y llegaran a las 2 de la mañana!!!!!!!! Y yo con mi voz de pendeja diciéndoles que nel que le hablen a mi mama!!!!! Chale así o mas doña!!!!! Me siento como anticuada diciéndoles “NOOO” pero ni modo, el punto es que me dicen que quieren aprovechar que ahorita no están mis jefes!!!! Pero que no manchen si les pasa algo mis papas me las van a sacar hasta de ya saben donde!!!!!!!

Todos los días chingue y chingue!!!!!! Me van a volver loca, precisamente acabo de colgar con Monse!!!!! Se enojo pero no manchen no puedo dejarlas tan tarde y luego en una colonia bien eriza donde hasta los perros traen navaja.......

Porque tengo que lidiar como mama ??

Si mis padres estuvieran pues ahí si no habría pedo, pero como ven, las dejare ir???????????

Ah chale me siento como ogra!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ que cruz dios mio!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas:

11 Comentarios:

Blogger Daniela dijo...

Que grandes están las gemelas...
No manches Daria, dejalas ir...
que tiene de malo que sólo sea por un rato... no sé, ve tu por ellas...
Qué mas hubiera deseado yo, tener una hermana mayor que fuera mi complice... sabes que el Chu no me sacaba ni a la esquina...

4:12 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Ahh pequeña tonta, ya me ofreci a ir por ellas pero no quieren por que segun va a ir un wey que las llevara y las traera pero yo ni siquiera lo conozco....ahhhhh demonios las dejare o no las dejare???? ese es el dilema

Y lo del Chu pus que te puedo decir a veces tenia mal humor pero de que te quiere te quiere......

saludos pequeña

4:40 p.m.  
Blogger Daniela dijo...

Primera: Por qué no dejas de decirme TONTA
Segunda: Convéncelas que sea hasta la una...
Seguro que el chu si me quiere... ya hasta compadres somos... Javier y yo bautizamos a Abigail

5:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uhhhh yo me apunto para los fajes!!1

2:03 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

NO VAN Y NO VAN, pedazo de estupida y si se las violan y las tiran en un baldio de San Agus??, y si se las trastea el chupagemes???, y si un mariwano las degolla descuartiza y hace tamales....???, este.... mejor me callo, eres capaz de darles un varo a los violadores al chupagemes y al mariwano pa q te quiten del pedo

1:31 p.m.  
Blogger Pamelicious dijo...

Que onda con el pendejito anónimo ehhhh, cómprate una vida amigo!

Por las gemelas no te preocupes mi karlita, déjalas ir, algún día lo van a hacer y qué mejor que te lo consulten primero, porque podrían hacerlo y después pedir "perdón", ahí si estaría peor el asunto.

Nosotros también estamos medio sacados de onda con riqui, pero te digo que es parte de esta juventud de ahora... lo único que podemos hacer es aconsejarlos bien y que nos tengan confianza para que no cometan burradas con mala información de sus amigos pubertos.

2:20 a.m.  
Blogger ζeo dijo...

Hola gemelas.. yo las cuido..

10:28 a.m.  
Blogger Karla dijo...

PAME: Si tu no ibas ellas menos asi que me sacaste del ped cuando les cancelaste ¡¡¡GRACIAS!!!!!

Anonimo 1: Necesito hacerte casting si das el perfil quiza y te pueda ayudar, esas gemelas son tan necias como exigentes

Anonimo 2: Dios te lo multiplique con la mas querida de tu familia, chale ni dios lo quiera que se te pudra la boca

Leo: Usted tranquilo que si sigue de loco cuando vengas o vaya te voy a dar unos golpes(ahhhhh)besos

12:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dejalas todas las chicas necesitamos nuestros momentos para deschongarnos un ratito!!! No se me amargue Karlita!!!!

6:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ANONIMO DE LOS MARIWANOS: TALON, Y LA Q SE COMPRE VIDA ES LA TAL EDNITA PENDEJITA, JAJAJAJA SOY MASTER DE ARTE DESGREÑADO CON KARLA CHALE...MAIK

10:44 a.m.  
Blogger Karla dijo...

ah sabia que eras tu pendejo!!!!!!!!!!!!!!! no mijo
perdonanos no somos mas que unas tontillas pero ya no mames y pon tu nombre

12:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal