La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 3 de mayo de 2007

Lo siento.......

Me repatea recibir noticias como las de ayer, quisiera tener una varita mágica y no permitir que le pasaran cosas horribles a gente importante de mi vida, este post esta dedicado al hombre que me enseño a reír en las adversidades, que me enseño a ser inteligente y el arte de comprender a los hombres en el corto periodo de mi vida a su lado.

Víctor Alaña es una de las personas con mas luz que he conocido, hasta la fecha nadie me ha hecho reír tanto como el, su peculiar espontaneidad hacia todos mis días en la Universidad fueran mas llevaderos y que mas de una vez me sacaran de la clase por mis sonoras carcajadas, a su lado aprendí desde cosas estúpidas como eructar bien fuerte hasta aprender a tomar decisiones y sacar sin miedo lo mejor de mi.

Ayer me sentí peor que nunca al escuchar tu voz tan apagada, hubiera querido poder entrar con el teléfono y abrazarte fuerte, mi amigo perdió a su padre como un hecho casi sorprendente acudió por un dolor de cabeza al doctor, tuvieron que operarlo de emergencia, murió después de la operación......

Vic:

Quisiera llegar hasta ti y poder abrazarte hasta los huesos, crear un ambiente en el que la calidez inunde cada sentimiento de tristeza que se que sientes, recuerda que me has enseñado a ser fuerte y ahora quiero que asi lo seas, espero verte pronto y poder darte un beso y estar a tu lado. Te quiero Amigo.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger economitlán dijo...

Siento mucho lo de tu amigo...la maldita muerte es incomprensible...

este fin andaba en los brazos de morfeo...pero prometo que el siguiente pachangón no me lo pierdo..saludos a wanda jijiji

4:17 a.m.  
Blogger Karla dijo...

de tu parte pequeña.....gracias.Y saludos

8:51 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal