La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 8 de mayo de 2007

Teoria de los Complementos

No hace mucho en una sobre mesa un grupo de ladies hablábamos acerca de las exigencias actuales de las mujeres en cuanto a relaciones amorosas.

Las opiniones y argumentos fueron muy diversos, pero en el transcurso de la tarde mientras estábamos ahí de pronto me di cuenta que todas sin excepción habíamos sido infieles en algún momento de nuestras vidas, unas no mucho, otras muy denso, otras incluso mantenían una relación “estable” aparte de su relación formal y otras incluso llevaban “años” mintiendo. Fue entonces que me di cuenta que los hombres la tienen muy pero muy pelada.

El viernes hablaba con una amiga por msn acerca del tema y lo maquine todo el fin de semana, tratando de explicarme (y ojo no de justificar nada) el porque de este modo de proceder cada vez mas común en todas las viejas que conozco.

El pedo es sencillo, algún día el perrito-no te llame y me fui solo, me pidió que lo posteara: es “la Teoría de los complementos”, que básicamente consiste en: buscar en uno lo que no tiene el otro y viceversa( y no estoy jodida ni radiante), en otras palabras cubrir cosas que uno no te da (cosas pendejas quizá como si a tu machin no le gusta el chupe y a ti si y de pronto al otro si le gustan los bares y esas ondas pues ahí complementas lo que tu machin no te da) hasta cosas ya mas densas como cosas sexuales y ondas así.

Rebuscándole y teniendo testimonios de por medio fue por fin que decidí escribir esto y es que hoy en día esta durísimo eso de la infidelidad sobre todo he notado y ojo es algo gravísimo aun, que en un 90% de mis amiguitas estudiadas, no se trata de cosas o problemas de cama, se buscan cosas inmensamente sencillas, incluso por problemas de soledad, generalmente he notado también y eso es algo obvio que la rutina nos orilla a andar de cabroncillas.

Ahora algo very important mis hijos, mis amigas en su mayoría no son chavas zorronas o pirujonas eso que les quede claro, por el contrario la mayoría son profesionistas y viejas brillantes por cierto, algo severo que he notado es que nuestras expectativas y exigencias son mas duras si la preparación profesional es mayor y ojo casi ninguna piensa en el matrimonio aun, siendo que las mamas de la mayoría de nosotras a nuestra edad ya nos tenían berreando, meadas, cagadas y vomitando la leche.

Es entonces que pienso lo siguiente y lo enfoco a mi persona pero las abarco a todas:

Definitivamente la infidelidad es un acto de deshonestidad muy mal plan, sin embargo resulta que de pronto la vida nos pone tantos retos los cuales vamos superando y nuestros horizontes son cada vez mas altos por lo tanto, buscamos a un hombre que junto con nosotros crezca que sea brillante al igual que nosotras pero oh decepción volteamos y vemos que no es así, pero el sentimiento que le tenemos a nuestro machin en turno es mas grande que ver esas pequeñas grandes cosas que nos hacen dudar(las mujeres corazón de colibrí) es entonces que buscamos por otros lados los huecos de nuestras relaciones.

Dejo una pregunta en el aire ¿Será entonces que somos tan Grandiosas (y no temo en decirlo así porque lo somos) que no llegara jamás nadie que nos ponga un freno y que nos demuestre que en el encontraremos todo y no será necesario aplicar esta teoría?
Con dedicatoria especial
a ti amiga.
y para decirte que quiza no es nuestra culpa.
Y que lo merecemos todo
TE QUIERO MUCHO.

Etiquetas:

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lamento decirte que tu argumento es tan flojo como un moco de gripe.
¿O acaso eres perfecta?
Lo que debe complementar esas "fallas" se llama amor y comprensión. Las relaciones humanas no son compras de supermercado, perrita.
Si ya no te llena alguien, debes tener el respeto para apartarte de él, pero no sustituyes a la ficha roja con la azul.
Eso se llama deslealtad o traición.

1:14 p.m.  
Blogger Karla dijo...

NO WEY CREO QUE NO ENTENDISTE,NO SOY PERFECTA Y JAMAS DIJE QUE LAS RELACIONES SON COMPRAS DE SUPER SIMPLEMENTE CREO DE TODO CORAZON QUE A VECES POR MUCHO AMOR QUE SE LE PONGA AL ASUNTO AVECES NO FUNCIONA Y CREA UN DESGASTE Y TIENES RAZON SE DEBE DE DEJAR Y NI PEDO Y ENTONCES YA VIENE LA FICHA AZUL, EL PEDO ES QUE NI FICHA ROJA NI AZUL NI NADA LLENA TODO.......

NO ME MALINTERPRETES PERRITO NO SOY PERFECTA Y NO ENTIENDO PORQUE CHINGADOS NO ME HAS COMPRENDIDO, PERO RESPETO CON HUMILDAD TU OPINION. BESOS

2:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fue un error personalizar mi argumento, perrita. No quise preguntarte directamente. La pregunta correcta es "¿Alguien es perfecto para no intentar mejorar algo que voluntariamente decidieron llevar a cabo?"
Evidentemente, es complicado que una persona llene todas tus expectativas, tus necesidades, ¿pero acaso la infidelidad es la solución para "llenarte"?
Si a tu auto ya no le sirve el freno, ¿brincas a otro de inmediato?
Creo lo mejor es ir al mecánico.
O, ¿usted qué opina?

4:23 p.m.  
Blogger Karla dijo...

definitivo podemos llenar este post comentando y me gusta que chido, pero desgraciadamente asi es.....por lo que he visto y vivido quiza estoy equivocada y a lo mejor nunca encuentre a alguien que llene mis expectativas o a lo mejor estoy ciega y si lo hay y esta a mi lado ahora, pero simplemente estoy argumentando que la opcion(al menos la que yo he notado en muchas viejas)es cubrir esos huecos con alguien notese frees, clados, fajes o relaciones estable, si bien te doy la razon en que no podemos brincar de catre en catre creo firmemente que tenemos el derecho a buscar y "elegir" lo que mejor nos convenga pero sobre todo nos haga felices.....te quiero perrito-respondon, besos

5:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Quien privilegie la satisfacción unipersonal, a la que "tenemos derecho a buscar para elegir lo que mejor nos convenga, pero sobre todo nos haga felices", mejor que no haga compromisos, así el lunes satisface su lado romántico con "A", la intensa con "B" los martes, los miércoles la reflexiva con "C", y así toda la semana.
¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA, PERRITA VERDULERA!

10:51 a.m.  
Blogger Taloncillo dijo...

Lo que falta siempre se llena con tolerancia (y con alguien que lo haga de a perrito), jahsjhas, en serio, lamentablemente no hay estadistica q diga q se busca en realidad todos somos diferentes, yo busco solo llegar a casa y q me digan : "como te fue hoy?", ojala alguien se lo hubiera dicho a Nallely

11:40 a.m.  
Blogger Karla dijo...

HOT DOG: PORQUE YA VI QUE YA TE CALENTASTE...PRIMERO BAJALE 2 RAYITAS A TU TON DE VOZ QUE ANDO SENSIBLE, COMO TE EXPLICO, NO SE TRATA DE ANDAR DE CATRE EN CATRE NI DE TENER U MACHIN PARA CADA DIA DE LA SEMANA....PERO BUENO LAS PERSPECTIVAS DE LOS HOMBRES SON DIFERENTES A LAS MIAS Y NI PEDO........PERO TE PREGUNTO PORQUE LOS HOMBRES SI PUEDEN TENER UNA PARA CADA SEMANA SIN SER VERDULEROS Y YO QUE NI SIQUIERA TENGO UNO PARA CADA DIA SI LO SOY????????!!!!!!!!!!!


CARLOS: AH CABRON!!!!!, NI SIQUIERA TE PREGUNTABA ESO????, CREOQ QUE DEBEMOS HABLAR

12:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pienso que es valido lo que buscan con eso de los complementos, en la unica situacion que me pareceria desastroso y terrible seria si la mujer tiene ya un compromiso real(casada), mientras tanto y si todas son solteras deben de vivir intensamente unicamente tratando de no lastimar a nadie, el ideal ya llegara Karlita solo que sueles ser muy exigente no tanto con los hombres sino contigo misma. te quiero grandiosa escuincla.

12:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay Dios llegué tarde al debatin...bueno ahi vá mi sentir al respecto....si una o uno es infiel y sigue con esa misma relación es una completa pendejada.

Y neta cagan las personas hombres o mujeres que se la pasan haciendo las "victimas" con es que no encuentro lo que quiero en el o en ella, es qeu no me comprende es quu es un hijo de la chingada,o es una piche neurótica....entonces proque chingados mantenr una relación así, eso se llama inseguridad y miedo a la soledad.

4:53 p.m.  
Blogger Hec dijo...

Sho digo que Karla, lo ha dicho, ches mujeres infieles jeje;)

8:02 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

definitivamente los hombres somos menos complicados y y y mmhh orinamos parados!!!! jajajajajaja.
Me gusto mucho el post y aunque parezca extraño tienes razon , pero oala y no fuera asi.
Ciao de cualquier manera.

5:21 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal