La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 7 de mayo de 2007

¡¡¡Sobrevivi!!!!!!!!

Me siento frustrada!!, debido a problemas técnicos en mi cuerpecillo ( de esos que llegan cada mes) me fue imposible acudir a lo de Tunick =( , aparte de que el muñe (quiero la mascara de Rey misterio) se puso medio punk e irían sus amigos y que, que tal que si me veían en pelotas etc y pus se apesto pero esta mañana llore y llore del puto coraje, pero si hubiera estado bizarro que hubiera ido escurriendo (guacala).

Por otro lado por fin esta mañana llegaron mis papas del viaje (aleluya), sobreviví y salí bien librada con las REPETIDAS, oh dios y aparte no me acordaba que era el “vive latino” hicieron berrinche pero bueno finalmente se quedaron guardadas en la casa, así que me ofrecí a hacerles unas deliciosas enfrijoladas y nos pusimos a ver pelis, el sábado vimos la de los 300( por cierto ¿creen que esos abdómenes sean reales?) Quiero un espartano, para que me haga muchos espartanitos, Leonidas ¡¡¡Hazme un hijo!!!!!!!!!! Jaja. El domingazo huevoneamos y vimos cicatrices( chale entre los 300 y esta, pura matazon, putazos, sangre) casi ni quedamos estresadas y yo mas que ya de por si estaba a punto de la locura, ver que en la de los 300 matan hasta al director de escena, si estuvo denso pero bueno esos cuerpos compensaron mi histeria.


Por primera vez en mi vida COCINE ¡¡¡APLAUSOS!!!( ósea tuve un fin de ama de casa), creo que no lo hice mal solo que los bisteces en salsa verde me quedaron bien pinches picosos y nadie se comió la salsita mas que yo, chale, es una friega eso de la cocinada y la lavada, este fin me ha servido para darme cuenta que no seré buena ama de casa, que me da weva cuidar escuinclas necias y que la sopa me sale aguada y sin color.......prefiero ser ejecutiva!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE SI ALGUIEN PENSABA PEDIRME MATRIMONIO EVITENSE LA PENA DE QUE LOS MANDE POR SU GLOBO Y LES DE LAS GRACIAS POR PARTICIPAR

Este fin me ha asustado aun mas de lo que me asustaba el matrimonio lo siento!!!!!!!! Antes muerta que sencilla!!!!!!!!

Etiquetas:

8 Comentarios:

Blogger Lupistrupis dijo...

Así que muñe: LLEGUELE!!!!

(que no se malentienda, me cae poca madre, nomas que eso entiendo de este post)

12:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi querida perrita: toda la película 300 tiene retoque digital, fue grabada en pantalla azul, así es que lamento quitarte la esperanza, pero los abdómenes de esos weyes no son reales.
Te extrañamos en el zócale. Como 20 weyes me preguntaron por ti.
Besos.

1:05 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Lupis:No le digas asi al muñe(andale vamos a las luchas), me refiero a que no me casare y punto.

Perrito-desilusionador:
ahhhhhhhhh ya ni me digas que sufro!!!!!! maldita menstruacion porque no me embarace el mes pasado!!!!!???????????

De que weyes estamos hablando y porque ya ni me marcaste, dijiste que contaba con tu apoyo.

SUFRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maldito colico!!!!!!!!!!!!!

1:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dini y sus recomendaciones de los ancestros!!! jajajaja para esos casos, antes de que te baje, tomate pastillas anticonceptivas como 2 de chingadazo y ellas lograran que se te retrase!!! jijijijijijiji

Creo haré un blog dedicado a las recetas "incivilizadas" y brujerias jajajjajajajaja

6:05 p.m.  
Blogger Hec dijo...

Hola, que bueno que pasaste por el mio y te gusto.

Igualmente aqui entrandole al tuyo.

Saludos.

7:22 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Pequeña Dini:
Siiiiii!!!!! dedica por lo menos un post a la semana en recetas malevolas, otras no tanto, pa amarrar al hombre alejar a las zorras, alejar a wandas( que hay muchas preguntenle a Karime)jaja si nena, oye y sigo esperando tu respuesta de la aguita milagrosa pa que ya no me moleste Wanda y su alaciado permanente

Don Hectorin:Bienvenido y asi quedamos, saludos igual.

8:56 a.m.  
Blogger Taloncillo dijo...

checa mi blog perra porfavor, cuando tengas tiempo........

11:09 a.m.  
Blogger Karla dijo...

JAJA OK YA VOY

12:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal