La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 9 de mayo de 2007

La gota que derramo el vaso.

Ah mis hijos ayer tuve un dia asi o mas de la ultra mega shit......

Wanda se la paso presionandome por su puto reporte mensual, mismo que no he podido terminar por que me quita el tiempo con pendejadas mientras ella se la pasa hablando por celular pidiendole encarecidamente a la recepcionista de su spa que le de una cita para que le alacien sus pelitos oxigenados.

Ya por la tarde que me dice Petra* (si la autista), que me invitaba a tragar unas excelsas enchiladas verdes al Porton, ah buenisimas!!!! como nos cambiaron las tarjetas, en la tarde que fui al banco, cheque que ya nos hubieran hecho los traspasos de la vieja tarjeta a la nueva y como asi fue pues ya que nos vamos muy felices.

Yo ando asi o mas eriza de varo traia como 60 varos, comimos como puercas, que el cafecito que el heladito, cuando nos paramos a pagar(bueno petra) que no pasa su tarjeta !!!!!!!

No saben que oso me cae que sentia que la cara me explotaba de pena!!!! No teniamos mas opcion que hablar a la oficina y pedir que nos madaran el dinero!! con alguien del almacen!!!!

Casi 30 minutos despues adivinen quien se tomo la molestia de llevarnos el dinero????? pues si el todo poderoso!!!!!!! cuando lo vi entrar casi me revuelco de la pena y la sorpresa!!!!!!!!Segun me cuentan hoy las muchachas que cuando le hablamos a Jessy para que nos rescataran del Porton( donde por cierto nos tenian como secuestradas y todas las meseras nos escoltaron en todo momento, chale) el todopoderoso al escuchar: Petra y Karla estan en el porton y no tienen con que pagar!!!! el wey que salta de su silla y se fue ¡¡¡caminando hasta alla!!!!!!!, ahuevo fue al rescate de su nalguita!!!!!!!

El rollo no fue ese mis hijos!!!! Mi molestia fue que llegamos a la oficina y e todopedorroso (jajaja) la llamo a su oficina y le dijo que no se preocupara que lo de la comida el lo pagaba y que le daba 200 varos mas ya que se habia dado cuenta que no traia ni peso en la cartera (¡¡¡ay que pinche considerado!!!!!)

Y adivinen!!!!!!! que esta pedeja le dijo que si y que gracias aparte por los otros $200

Chale, me siento incomoda y usada........lo de ayer ya fue obvio, el todoporderoso nunca tiene tiempo de nada y ayer nos va a rescatar!!!!

Esto ya esta cantado señores!!!! mas obvio no puede ser y sirvio para darme cuenta que la Petra esta sacando mucho provecho!!!!

Por lo pronto hoy ya le di lo de mi parte de la comida ella sabra si se lo da o no......


Y put.......... que oso!!!!!!!!!!!!! se siente horrible!!!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas:

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Güenooooooooooooooo: Pues.....PINCHES VIEJAS POR ELLAS LUEGO NOS ENCONTRAMOS VEJESTORIOS QUE PUENSAN QUE TODAS LAS JOVENES SOMOS ZORRAS CAPACES DE DAR LAS NALGAS POR UN PUESTO O COSAS ASI.

Chido por sus nalguitas y su valentiaaaaaaaa, pero qeu no te embarre y dale la lana personalmente a Viejo ese, proque sino s ela da ella, depsues va a pensar que te debe un favor

4:58 p.m.  
Blogger economitlán dijo...

Karla!!!

Qué crees? seguiré escribiendo en el Teatro Mágiko, creo que fue un arranque hormonal...(necesito un amante jajajajaja)

Un abrazo!!

8:09 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Pequeña Dini!!!!!!! ah mija que bueno ya me habia puesto triste porque no habria recetas y hechizos ni posiones magicas!!!!!! que bueno nena!!!!!!

En recompensa te llevo a una sex-shop para que no tengas que acudir a los mamantes ya ves que ni causan polemica

8:45 a.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

No mames!! es horrible haber tragado un chorro y luego darte cuenta de que no traes dineron, Karime y yo tambien vivimos eso hace algunos años.... ah que tiempos!! jajajaja

8:54 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal