La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 15 de mayo de 2007

Hoy amaneci sin higados!!!!!

Hola mis hijos del meritito pepino pus yo aquí ya mas tranquila, finalmente hable con el todopoderoso que casi ni se quiere enchufar a la Petra, digamos que fue una platica plana y sin mucho sentido ni provecho alguno pero me encargue de dejarle bien claro que no era todo mi culpa como Wanda lo hizo parecer y definitivamente mi propósito desde el día de hoy es no pelarla en lo mas mínimo, personas como esa la verdad es que no valen ni un peso para mi y no puedo permitir que me amargue la vida.

Lo importante es que no MUERA LA ALEGRIA

Por otro lado debido a la chiripiorca que me dio el domingo donde el doctor me dijo por teléfono que tenia todos los síntomas de una parálisis facial( pinche doctor exagerado) y ver a mi familia toda apañada y yo toda tirada en la cama, nooooo ya noooooo, por ello ayer que llegue del trabajo mi papá casi de las orejas me saco a correr con el, ah!!!!!!! no saben lo bien que me hizo, eso si sentí que los pinches hígados se me salían( pero que tal los cigarritos), no lo hice mal considerando que fue mi primer día y que nunca me había llamado la atención correr casi 11 vueltas a la cancha de fut, aunque me desespere porque mi papá corre cañon pero poco a poco ya lo verán ( Ana Gabriela Guevara va a ser pendeja a mi lado), bueno solo me conformo con poder llegar a CU victoriosa el 20 de Noviembre en mi primer carrera formal (10 Km) suena fácil pero si requiere dedicación y mucho entrenamiento, por cierto estan invitados todos para que me mienten la madre, me echen porras, me chiflen, se rian de mi, etc. cuando entre corriendo al estadio y mi cara salga en la pantalla de mi estadio que tanto amo.

Así las cosas mis entrañables crías!!! Aquí andamos como siempre al pie del cañon!!!! Por mas que lo intenten me tambalean pero no nace aun quien me tire!!! Ahhhhhhh calmate robocop!!!!!!! Ah que retro me vi!!!!!

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger Taloncillo dijo...

Lamentablemente, los divorcios son parte del matrimonio, lo mas culero de todo, es que ahora que se sufren las cosas de estar chingandonos por la mas minima pendejada, hacen que extrañe tanto mi solteria......, lo comento porque lamento un chingo lo de Karina y se lo que estara pasando, chale....., hubieramos sido tan felices....Karla dame ese mail por favor

10:01 a.m.  
Blogger Taloncillo dijo...

Chale publique antes de terminar, carnala:

despues de que seas ganadora de tu primer carrera en huaraches, me darias tu autografo???, ya en buen pedo te aconsejo algo???, porq no aprendes a tocar algun instrumento y q el desempleo te valga madre, te vas a tocar conmigo y no te mueres de hambre(talvez de cirrosis pero de hambre nel), asi ademas de verte mas tiempo andariamos panbdroseando y si se nos acaba el rock'n roll pa q' se hicieron las charangas???(sino preguntale a tu primo, deja ya ese trabajo......nauuuuuuuuuuuuuuuu

10:07 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Lamento decirte que no consigo su mail por ningun puto lado estoy preocupada por ti y espero que el sabado podamos charlar aunque sea tantito!!!! lo de tocar un instrumento dejame decirte que se tocar la corneta, jaja crees que sirva de algo?

Claro que te doy un autografo despues de mi carrera donde habra hartas celebridades e intelectuales de izquierda como Ingrid Coronado, Maggie Heigi y los de la Nacademia

Estaria chido salir a Rockear!!!! y tu ya deja de pensar en karina wey que eso ya fue......porque si ya fue verdad?

10:17 a.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

Me alegra mucho saberte de nuevo en pie, COMO UN ARBOL!! jajajajajaja

10:48 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vamos a los huaraches, ¿no perrita? ¿Te veo dos y media en el Oxxo?

12:23 p.m.  
Blogger Karla dijo...

A LAS TRES Y MEDIA SALGO A COMER ESTA BIEN?

12:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya son las dos y no me dices nada...

2:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal