La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 14 de mayo de 2007

ABATIDA

Hola mis hijos =(..........

Me castra empezar la semana con malas noticias pero ni modo así es la vida y como tal debo vivirla.

El viernes pase por uno de los mas horribles momentos en mi corta vida laboral, no tengo claro aun cual debe ser el limite de aguantar tanto, pero mi paciencia y tolerancia me gritan que “soy una pendeja” y me siento abatida y muy cansada..... wanda se ha vuelto una pesadilla incomparable, el viernes me exhibió de la manera mas ruin me enfrento al Todopoderoso sabiendo que yo no tenia toda la culpa..una vez terminada la junta me llamo a su oficina y con una actitud de “sedita” como que la quizo arreglar pero el daño ya estaba hecho.

No se porque pero las injusticias y las mentiras me irritan de sobremanera, no se si es mi signo, mi temperamento o parte de mi carácter pero yo soy así. Debo de solucionarlo de alguna manera, asi que hoy hablare con el todopoderoso y aclarare las cosas, se de antemano que la wanda se me va a ir a la yugular mañana que sepa que hable pero no importa, estoy preparada para eso y mas.

Por lo pronto ya presente los primero signos de estrés pero nada que unas buenas inyecciones de complejo B no puedan solucionar. Lo unico que concluyo es que no me ha tirado y eso quiere decir que me esta haciendo mas “juerte”.

Etiquetas:

9 Comentarios:

Blogger Hec dijo...

animo y duro contra esa ruca!!!

ji
linda semana ok!

10:38 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esa pinche gente no se merece la menor consideración, perrita te pongo atención, así es que no dejes que te mancillen y ve por tus fueros.
¡AL DIABLO LAS PUTAS INSTITUCIONES!

10:43 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Don Hector: Si a wevo duro y a la cabeza!!!!!

Perrito-gracias por ponerme atencion: Estoy a punto de tirar la toalla, es correcto?, es correcto que me deje vencer? es correcto y dignificante para mi estar en un lugar donde no hago absolutamente nada de mi carrera y que ademas mi chamba la puede hacer cualquier chavita que no termino ni la prepa!!! me siento de la mierda perrito!!!!!!!

10:53 a.m.  
Blogger Taloncillo dijo...

Malditaaa no te rindas recuerda q un ignorante con poder busca enriquecerse a base de chingaderas, awante y guarda las cosas para cuando tengas q aplicar un pisoton a la cabeza y estar, (por tu capacidad) arriba de los q ahora creen q estan sobre ti.. te quiero (not)

11:34 a.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

Kar,

Es una lástima que el sabado no pudimos hablar a detalle de lo que sucedió, pero finalmente eso no importa. Entiendo tu frustación, solo te aconsejo que te calmes, y que tengas la cabeza FRIA para cuando hables con ese wey, lo mismo con la mujer si es que te enfrenta.

No permitas que esta situación te venza, pero no me refiero a que entonces te pelees con ellos, ellos NO VAN A CAMBIAR, esa mujer ni siquiera alcanza a ver lo mucho que te afecta, te lo aseguro. Así que respira, respira muy profundo para que tomes la mejor decisión.

Y sobre las inyecciones, aguas nena!!! yo me llene la jeta de granos un dia, creyendo que las necesitaba.

Te mando un abrazo muy grande (rendidor pal resto de la semana)

12:21 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Mija: uste no se apure que ya ve que tiene una prima chingona, medio wey pero chingona...gracias por el abrazo.....y ojala que hayas sacado el estress cantando al ritmo de "Chakira" y su estupida caderita. Besos

12:25 p.m.  
Blogger Daniela dijo...

Daria:
Por qué no simplemente la mandas a chiflar a su mother???;
Tienes la decisión en tus manos... TOMALA;
si es necesario salirte de ahí... HAZLO;
es mas importante tu salud... DEJA DE HACER CORAJES.
Tqm

5:23 p.m.  
Blogger Joako dijo...

hola:

tu blog es muy interesante. espero q este mi link en tu blog. yo pondre el tuyo en el mio. felicitaciones por el blog.

10:24 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Danielilla:

La decision se torna dificil ya que mi padre esta desempleado y no puedo dejar todo asi como asi, solo esperare este año y ahora si me largare feliz de la vida. Gracias muñeca.

Joako: Gracias y en este momento le echo un vistazo a tu blog.

8:50 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal