La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 15 de mayo de 2007

FELIZ DIA DEL "MAISTRO"

Hoy día del “maistro” me he acordado de mis maestros a lo largo de toda la vida, los barcos, los culeys, los manchados, los chingones, los que quien sabe quien les dijo que podían enseñar, los que nos hacían matar clase, los wevones, los que alentaban, los que daban terror, los estrictos, los que se dejaban sobornar, los maestros coladera y los que lejos de enseñar en las aulas, enseñaron mas alla y dejaron huella:

1.- Lulu.- Mi maestra de 4º de primaria.
2.- La “chucky”(Rosaura).- Geografía de 2º Secundaria
3.- “La charra”Lourdes (Calculo).- Todos los años de Prepa( por ella ame el calculo y les hice el amor a las diferenciales e integrales)
4.- Gustavo( Sociología).- 3er semestre de la Uni.- Y sus maravillosas narraciones( como olvidar a su perro “el Basuka”)
5.- Noe(Mate).- Uni.- Aunque tragaba como puerco enfrente de nosotros mientras nos escupía cachos de torta era chido
6.- Max(No se que madres nos dio).- Max y su gay forma de ser “Inolvidable”
7.-“Citirus pavirus dividi dabidi bu” Rafael Pedro (economía).- Inolvidable le llegue a contar 200 veces en una clase su muletilla “Finalmente”
8.- Jorge Flores.- hijo de su pelona era perro, mamon, sudaba como puerco y escupía hasta bañarnos de baba, exigente y ni enseñaba bien pero nos trono a todos sin piedad en “lenguaje ensamblador” no mam..... esa madre así o mas obsoleta
9.- “La peluches” que hasta barba tenia la pobrecita, una vez me cacho con acordeón en mano y se hizo como que no me vio( por eso no la olvido)
10.-“La hormiguita” bien alta ella, media como 1 metro, era bien sincera porque hablaba al chile jajajaja yo le decía maestrititita, no la olvido ella me entrego mi titulo
11.- “LA brozo” ya se imaginaran porque bien femenina, pero era la master de todas “ Estelita” la mejor maestra, exigente y enseñaba de poca madre....por ella se lo poco que se de informática ( Un altar mereces Esteliux)

Para ellos mi mas sincera felicitación estén donde estén.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Taloncillo dijo...

Peeeeeeeeeeerrraaaaaaaaa, muerte a las gallinaaaaas(santos! santos!), galleta fue bueno verte ayer, el ver tu casa y a tu mueble ese q estaba a lado mio(jjeje), saludar a tu jefa!! me hizo sentir chingon aunq algo nostalgico, por cierto te tengo un regalito q te estara esperando en tu casa ojala tengas tiempo de leerlo maldita.......

11:47 a.m.  
Blogger Karla dijo...

ahhhhh que emocion ya quiero llegar!!!!!!, Carlos tu sabes que mi casa estara abierta por siempre hasta mi muerte que espero que sea de un paro cardiaco porque eso de estar en un hospital esta de weva.

Ya no estes chingando con que no tengo tiempo que tu estas igual pendejo.

Yo siento nostalgia tambien y verte ayer con Naye y la Karlita me hizo sentir que el tiempo ha pasado irremediablemente y que ahora somos otras personas pero en escencia no hemos cambiado...y mi amor a ti y a nuestra amistad no cambiara.

Ah! Ahuevo!!!! que mueran las gallinas!!!!!!!

P.D. ¿puedo ir de tenis el sabado?
de mezcla?, de huaraches?

2:22 p.m.  
Blogger Taloncillo dijo...

puedes ir como se te hinchen los ovarios gonorreicos, awebo, yo voy a bautizar a mi hija de tenis de a 150 varitos y q pedo???

yaya me exalte(o me exite)

Bibiaaaaaaaaaaanaaaaaaa mengache pa'ca ya me voy karla voy a echar pata con la de la fes

p.d. quien es naye???

1:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal