La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 21 de mayo de 2007

¿Porque me creen pendeja Dios mio?

Chale asi o mas pedorro el curso!! bueno en fin......................

Hola mis plebeyos hijos como andan? Yo cansada de descansar, Que pedo no? Hice al pie de la letra los que les dije el viernes y la neta mis riñones se llevaron la peor parte.......

El sábado fui a la fiesta de “Karlita” hija de mi mejor amigo, estuvo padre solo que no quise pegarle a la piñata(jijjji) y luego fui con el muñe(odio a los pinches gatos) a comprar un enchufe(sin albur) y que nos agarra una mega ultra tromba que me impidió regresar a la fiesta y bueno ahí empezó la weba........Pero todo bien aterrice algunas cosas y ya ando mas relax.

Fíjense que llevo varios días molesta con la Petra, la gente que me conoce sabe que no es necesario hacerme 200 mil mamadas, con una basta, basta una para que la albergue en mi corazón para siempre, aunque suelo ser muy paciente la neta es que luego peco de pendeja,
pero tengo reglas no escritas y ella las ha violado rotundamente, cheken......

La traigo en salsa un leve debo reconocerlo, desde lo de la escuela, luego lo de El Portón y la semana pasada como tuve un buen de trabajo el miércoles andaba yo en chinga, imaginen la escena, tenia a un cliente todo punk al teléfono, en eso suena el puto Nextel y era el Todopoderoso pidiéndome unos reportes en calidad de ya!!!! Y que se los mandara por fax ya que no estaba en la oficina, Wanda chingue y chingue ya saben pinche vieja amorfa, la chava de la recepción se habia ido a comer en eso que suena la puerta y bajo en chinga a abrir y me volví a subir para seguirle con el reporte, luego que vuelven a tocar y que le digo a la Petra:

-No seas mal pedo abre tu no? Es que tengo que enviarle este reporte al Todopoderoso (que casi ni te ve la pepita).jaja

Y que me contesta bien emputada – ese es tu trabajo y yo también estoy muy ocupada-
(ósea la wey estaba risa y risa hablando con quien sabe quien)

Ándele hija de su pinche madre- pensé- has de querer algo- y que me bajo bien enojada, total que me quede bien enchilada, porque otras veces que ella ha necesitado ayuda yo siempre le hecho la mano.

Eso y si le agregamos que es medio gandallita y me debe lana desde hace un chingo y tiene el descaro de comprarse cosas a diestra y siniestra en mi jeta( pinche abuso), ademas que una chavita de aquí me ha advertido que tenga mucho cuidado con la Petra y la neta no es por intrigar pero díganme mis hijos si no tengo razón:

Resulta que la operan la próxima semana, le van a arreglar la nariz ( o sea se la van a respingar ) bien tigresa o de a “Maicol Jackson”, además de que le van a cortar como un metro de quijada porque ya saben de perfil se le ve como hocico de mingitorio, cuando me comento de su operación pues yo le dije: - Ah cabron pues en cuanto te va a salir todo eso, de una vez que te hagan la liposucción- y que me contesta: ( o sea porque la gente me cree pendeja): pues en el seguro de por mi casa...........AHHHHHHH no mammmmmmmm................que porque según tiene sinusitis fase terminal categoría b con mierda en los paranasales( ahhh eso ya fue mamada mis eh!)(chale)obvio el todopoderoso esta medio infartado porque ya no tendrá con quien hacerse chaquetas mentales y por dios mis hijos que casi segura estoy que le ha de haber hecho una chambota al todopoderosisisimo para que le financiara la cirugía ( que no manche, cual dedo me chupo) esto sin contar que le ha dado 2 meses de incapacidad y con su sueldo integro no el 60% que marca la ley( eh así o mas acá!!!!!!)

Ah mis hijos me a decepcionado bien gacho la Petra, la verdad es que me he portado media shit con ella, pero no lo puedo evitar, lo bueno es que se larga 2 meses y me dará oportunidad a pensar que tan valiosa es su amistad, o si es meramente desechable.

Besos.

Ah para el que comento que puros pinches pretextos aquí esta pa que veas que no son pretextos.

Etiquetas:

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tal vez te cree pendeja porque bajas a abrir la puerta y no le cobras el dinero que te debe.
Ay, perrita sin teleras para eltodopoderoso, si aprendieras de la vida.

7:00 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Bueno wey llevo desde diciembre cobrandole mi lana ¡¡¡ desde diciembre!!!!no pasa una quincena sin que le cobre..pero ya ves que la gente asi siempre tiene pretextos, que su chile se enfermo y no salio a ruletear, que su hijo se enfermo, pero tengo un plan perfectamente estructurado ni modo me cobrare a lo chino......muaca muaca.

Ahora con respecto a mis teleras prefiero no tenerlas y chingarle bien o mal a mi chamba honestamente a usarlas y tener que lidiar con ancianos decrepitos por 200 pesos ¿Donde esta la dignidad?

Lo que mas me da risa(pero de esa risa fea) es que el todopoderoso es esposo de wanda!! jajaja habia omitido ese detalle verdad?, bueno lo comprendo no es lo mismo querer cenar jamoncito fresco a que te den cenar pellejos.

P.D. no te metas con mis teleras

10:20 a.m.  
Blogger El Pinche Contreras dijo...

"Hocico de Mingitorio" jajaja no mames, pobre Petra.
Bueno ni tan pobre, se ve que le va muy bien con su jefe ahí...
Saludos

3:13 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Hola Pinche Contreras: No sabes como me rei con tu blog.

Altamente recomendable, sobre todo el de los animales que quieres ser........jajajaja.

5:07 p.m.  
Blogger economitlán dijo...

Escribi mis comentarios de algunos post en diferentes post...(¿qué dijo?)...bueno!!

Karlita!! Asi es esto en la vida..."nalga mata cédula".

Y asi son esas pinshes viejas ventajosas y ventosas...pero el pedo es saber que quieres de la vida si te laten las cosas faciles pues el ejemplo de prostitución no callejera es Petra!!

Pero lo shido y gratificante es decir:

Mira me compré tal cosa o asendi en mi puesto etc. porque me HA COSTADO...a ---> mira mi nariz nueva porque ME HE ACOSTADO.

Otra mentadita para todas las Petras del mundo que logran que exista competencia desleal en el mundo laboral...por esas pinshes viejas luego nos faltan el respeto a las demas!!!!

8:33 p.m.  
Blogger economitlán dijo...

Sorry me "eSSplayé" too much!!!

8:34 p.m.  
Blogger Karla dijo...

a HUEVO PUTAS PETRAS ZORRAS PECORAS!!!!!

11:13 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal