La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 17 de mayo de 2007

Las cartas que algun dia te di.....

Ayer pa variar fue horrible, entre las exageraciones de wanda( quien dice yo para ponerle una madriza, doy recompensa) y las malas noticias en casa......ah!! apenas y me mantengo en pie, estoy hasta la madre de eruptar con sabor a vitamina y ya no me seguire medicando, ahora si tengo hartas cosas que me atrofian la mente mis hijos......lo de wanda ya lo saben pero de lo otro tengo prohibido hablarlo por bien de una persona que amo mucho(-“tienes prohibido escribir en tu pinche blog de esto”-, me dijo, -“si lo escribes alteraras mi tratamiento”-) y estoy triste porque este es el unico lugar donde puedo ser yo y desprenderme de todo lo que me pesa y ahora no puedo.

Después de ese duro descalabro, me aguante las lagrimas, tome mis cosas y me fui a correr, corri bien rapido por la pista 2 veces sin parar tenia mucho coraje y tristeza......mientras sentia como se forzaban mis piernas trataba de explicarme que estaba pasando, asi, hasta que me rendi y camine un poco, tome aire y corri y corri y corri, paso como 40 minutos y me sentia fatigada pero inmensamente relajada como si hubiese caido una tromba y después salia el sol..

Llegue a la casa y me tire en la cama, como de milagro mi mama me dijo: -mira lo que te trajeron- me dio un sobre y cerro la puerta, me sente y lo abri: eran unas cartas que mi mejor amigo habia llevado, cartas que yo algun dia le escribi, las fechas oscilaban entre 1997 y 1999(yo tenia entre 15 y 17 años)cuando las leia fui de la risa al llanto y viceversa.......la frescura que proyectaba y la tranquilidad que se veia plasmada en mis letras me reconforto pero a la vez me preocupo y me hizo añorar tanto esos dias, ¿dónde quedo mi esencia? ¿cómo he permitido que se vaya?, ¿Por qué pisoteo mi alegria?,¿Por qué permito que cosas tan pequeñas me afecten tanto?, me recorde tanto y me añore a mi misma.......te recorde tanto Carlos que hasta te soñe, las cosas eran tan faciles en ese entonces y eso que no poseia madurez y ahora que si la tengo pareceria que no soy nada. ¡¡¡¡¡ que no avanzo!!!!!

Sin embargo debo decir que leer esas cartas me devolvió a la vida, ayer me di cuenta que debo ser muy fuerte. ¡¡¡GRACIAS CARNAL!!!!

LAS MEJORES:

La carta que estreno tu buzon
Donde te reclamo que ya no le dijeras gay a mi novio que por cierto si resulto gay(pero esa es otra historia que escribire algun dia)
Donde te reclamo que ya no estuvieras perreando a todo mundo
Donde te pido disculpas por pelar mas a Edgar (ah!! mi edgar)que a ti

Te quiero y nunca digas que mis nuevos amigos merecen mas mi tiempo que tu, después de ti no ha habido ningun amigo, no existe........


P.D. Sigo estoica mis hijos!!!!!! Como roble!!!!!!

Etiquetas:

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

cualquiera que te tenga como novia se convierte en marica, no mames, perrita robles berlanga.
Te quiero, puerca.

4:28 p.m.  
Blogger Daniela dijo...

Tontisisisisma
También te voy a mandar algo que dejaste en mi casa... engendra del demonio...
Espero que lo recuerdes jajaja

4:53 p.m.  
Blogger Karla dijo...

PERRITO-LEVANTA FALSOS:
CALLATE QUE MIS MACHINES SON BIEN MACHINES, ESTE FUE UN RESBALON...AH YA LO VEIA VENIR, EL WEY SE DEPILABA LA CEJA Y YO LO DEFENDIA. PERO ESTABA BIEN GUAPO.

DANIELILLA:
CREO SABER QUE ES.....JAJA TURURURUTURURURU...

4:58 p.m.  
Blogger Taloncillo dijo...

yo soy su ex y no soy gay carnalin, jajajaja, pero como dices q te llamas???, te quiero karla no sabes cuanto te extraño, nunca te vuelvas a alejar perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8:27 p.m.  
Blogger Hec dijo...

MM UN BLOG CENSURADO?

QUE TRISTE.

10:30 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Bueno don Hec: es por el bien de alguien....

No se porque te digo don Hec te gusta?

10:58 a.m.  
Blogger Hec dijo...

mejor dime "papirrin" o "hazme tuya"

8:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal