La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 18 de mayo de 2007

Inutil como Moco

Hola niños.....como tan? Yo aquí dando guerra y dándole gracias a los cielos contaminados de esta ciudad de que ¡¡¡ya por fin es viernes!!!

Son las 9:30 y apenas llegue al trabajo(cosa que hice con alevosía y ventaja) me chute la jeta de morsa embarazada y con obesidad de Wanda y no me importa, total si tanto le castro que me liquide, yo ya no tengo nada que perder y mucho que ganar no creen?

Este fin va a estar tranquilo tal y como lo necesito.....no saldré a ningún lado y de ser posible no me quitare la pijama, ni me bañare, ni me pintare, el itinerario va a ser del fin de semana ideal:

Sábado en la noche: 5ta temporada de Sex and the City, no me parare del sillón hasta que me duelan los riñones y vea como Carrie se encuentra en Paris al Sr. Big

Domingo: ya medio apestosona igual, huelga de sillón viendo Betty la fea (obvio versión colombiana la mejor e inigualable, chinguen su puta madre Televisa, Angélica Vale y Salma Hayek, Camil nel porque tiene bonitas nalgas)

Ya por la tarde que el sillón me vomite iré a las maravillosas camas de masaje a la casa de la abue del Muñe-no quiero correr desde aquí te veo-

Ah por cierto dejen les freseo que ayer me avente un spring bien potente, me chingue media cancha de fut a toda velocidad en 34 segundos y el 27 de Mayo correré mi primer carrera de 5 Km en paseo de la Reforma, si quieren acompañarme para mentarme mi madre o pitorrearse de mi los espero en la meta que muy seguramente será en el Auditorio Nacional pero yo les confirmo, mientras hoy me daré una merecida recompensa y me voy a atascar unos tacos de bisteck con queso manchego o unas quesadillitas de chicharrón con pelos. Au!!!!!!!

Saben estas semanas he aprendido que mi familia es lo mas importante para mi, sin ellos (Mi Florecita rockera del campo seco, Mi papá el Peje dele precioso, mi Karencita, mi Monse mi vida seria popo.....y siempre me sacan del hoyo

Bueno mis hijos no esperen mucho de mi este fin que seré un bulto horrible e inservible pero be back........ ahhhhhhhh ¡!!!!!!

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger Taloncillo dijo...

te presto la serie completa de los años maravillosos, para q me extrañes con provecho, nada mas q nunca serias para mi winnie cooper, serias paul phiffer, jajajajajaja, estaria mas chido echar nostalgiaaaaaaaaa con esas serie y por cierto,si tienes cosas q hacer el sabado ehhh!!!!, >=( estupidaaaaa

11:46 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Ah pendejo por eso dije Sabado en la noche!!!! inutil

11:51 a.m.  
Blogger Burbrujiux dijo...

Gracias por tu visita y tu comment!

Por acá andaremos visitandola. su "majestá"... Y de ahora en adelante tendrá un vinculo en mi page.

Por cierto, muy buena idea de relax pa´l fin, ¿pa´que gastar en spas y psicoterapias, para liberar el stress, si se tiene un buen sofá y una buena serie"

Feliz fin de semana!!!

3:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi querida Karla!!! Esta semana no visite tu blog y mira que me perdido de bueno post, ya quiero conocerte a ti y a wanda jajajajajaj

Comparto contigo el amor a mi familia no hay nada mas shido que estar con los suyos

Besos y cuando vengas te hago una limpia con webos mágicos del teatro magiko para que ya no sufras con tu wandita jajajaj

atte. Dini michan!!

10:10 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

Qué ondita?? como estuvo el fin?? si cumpliste haciendo surco en tu sillón??

te mando un abracito y que inicies muy bien la semana!! =)

8:50 a.m.  
Blogger Taloncillo dijo...

Karlaaaaaaaaaaaaa

Presentame a la burbujita nauuuuuuuu, ai nid a rily pridi uoman...........

10:37 a.m.  
Blogger Karla dijo...

BURBRUJITA:
bienvenida a este debraye asqueroso

DINI MICHAN: pequeña yo tambien quiero conocerte y no digas que quieres conocer a Wanda porque te vomitaras........jajaja, me agrada eso de los wevos agikos crees que haya unos con los que le pueda coser el hocico con hilo cañamo

Lupis: nena descanse como porcino recien parido.jajijijij Gracias

Carlos:

Puedes dejar en paz a las lectoras de este blog, chale, wey que pedo contigo, si Burbrujita quiere pues va, capaz y nos hace un puto hechizo

Besos a todos!!!!!!

2:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal