La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 22 de mayo de 2007

Me retumba la cabeza!!!!

Tengo mis pensamientos un poco atrofiados últimamente, la verdad es que las semanas pasadas se me dejaron venir hartos conflictos que tuve que tomar uno por uno, esto, para no restarles importancia al hacerlos todos al mismo tiempo, gracias a dios he tenido mucho trabajo y eso me ha ayudado a no estar pensando todo el tiempo en lo mismo.

He andado super sacada de onda, me retumba en la cabeza el hecho de pensar que estoy perdiendo severamente el tiempo, me retumba en la cabeza el hecho de que estoy en el lugar incorrecto, soportando gente estúpida y lo mas mas mas pero mas deplorable no haciendo nada de lo mío, hoy precisamente venia pensando en el metro( que por cierto venia hasta el fundillo) cuanto esfuerzo invertí en poder sacar una carrera universitaria (las mega putizas los sábados para poder sacar el seminario de titilación, las presiones del ultimo semestre, las practicas profesionales, el proyecto de titulación) para que? Para terminar aquí y no debo quejarme demasiado, la verdad es que mi chamba es muy noble, pero no luche para esto.....

Fíjense que mi papa me dejo una tarea, me pregunto si tenemos personal de limpieza y obvio si lo tenemos, me pidió que observara a wanda porcina desparramada de sus carnes (que por cierto cada vez se le va mas inflada la lonja) durante una semana y me fijara como trata a la chava de la limpieza y como me trata a mi, aunque parezca cruel y despiadada la petición de mi padre santísimo, debo llevarla a cabo, llevo 2 días y me he dado cuenta de la cruel realidad, porque ya se que quizá les parezca pendeja la comparación, pero la neta es que la bastarda a veces me contesta de la mierda y yo igual y jamás he visto que a esta chava por ejemplo le conteste mal, o le haga malas caras, etc.........mi padre me dijo: en base a eso decide que tan dignificante es que sigas ahí........

He tratado de enfriar las cosas en mi cabeza y de verdad no es que sea sadomasoquista pero creo que es correcto esperar para Diciembre sobre todo ahora que en Junio viene mi aumento......y pa que me de tiempo de los cursos y todo lo que tengo planeado para este año. Ya falta poquito así que me van a tener dando guerra aquí cabrones......

Los mantengo informados, cambio y fuera....................

Y como se que han de estar hasta la madre de tanta lamentación y queja esta semana no hablare mas de estas mamadas. Vamos a hablar de pitos y chichis o de nalgas va? Jajajajaja. Besos

Etiquetas:

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La neta es que todo es parte del proceso de lo que quieres ser, algunos queremos tal o cual cosa para nuestra vida profesional a muchos se les da casi de inmediato, para otros nos es más largo el camino; como lo cite en algún comment hace mucho, no existe el trabajo perfecto, ni pedo, te toco aguantar a la pinche wanda, las recompensas vendran con el tiempo; si esto último suena trillado me vale madre, vendran de algún modo

Atte El Hombre

Buen día

7:39 p.m.  
Blogger Hec dijo...

pos en que trabajas??? cuenta...

ah y sobre que me dices "don Hec" no hay problema.

También puedes decirme "papirrín" o "hazme tuya"

jiji

8:32 p.m.  
Blogger Hec dijo...

pos yo pase por eso y esta documentado: www.quenohacer.blogspot.com

8:33 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Hombre!!!!!!!!

Uta que milagro chingao........

Cada vez que escribes me entra mas la intriga....

Tienes razon se que algo bueno debo de sacar de todo esto que ha sido medio pesimo desde que entre,se desde el fondo de mi corazon que lo bueno esta por venir y que debo ser paciente(ojo: virtud que no se me da) y que ya merito se acabara......

Mientras y para alegrarme el dia dime como te llamas?????????

ah y ya no te desaparezcas...la gente pregunta por ti

Don Hetor:

trabajo en una empresa de fabricacion de material de laboratorio amen. Lo malo en si no es la empresa como tal, bueno leve....lo malo es la Wanda desparramada con pelitos decolorados bien sedoso y utimamente el todopoderoso que se la pasa viendo a Petra y sus nalgas.......

Besos a todos.

11:09 a.m.  
Blogger Hec dijo...

am y por donde trabajas ji

1:55 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Don hetor:Trabajo por Av, Cuahutemoc casi esquina con Alvaro Obregon, cuando ande bien pedo y quiera orinar una propiedad este es el lugar idoneo, si me quiere visitar aviseme

2:18 p.m.  
Blogger economitlán dijo...

jajaajaja orinar jajajajaja de donde sacar tanta cosa eh!!

Es un gusto leerla señorita antiwandas y petras!!

Y sobre el todopoderoso dejalos coger agusto chinga!!!

12:03 p.m.  
Blogger economitlán dijo...

Sobre tus planes estan shidos, pero piensa si es necesario aguantar hasta diciembre, o buscar algo mejor antes...total no sabes si en puerta estará algo super mejor...a veces aguantmos cosas la neta por miedin a no encontrar algo mejor pero la neta es que nosotros tenemos el poder de cambiar nuestra realidad...por mas nefasta que se vea...en serio que se que se siente estar en un lugar horrible con gente que no late...y se prefiere en esos casos estár oliendo caca que estar con personas nefastas...

Y SI EN ALGO AYUDA!!

SHINGUEN A SU PUTISISISISIMA MADRE WANDA Y EL "TOUT-POWERMEN" Y LA NALGA FLOJA DE LA PETRA!!!

jajajajajaja

8:25 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal