La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 24 de mayo de 2007

Con ustedes la frase pedorra del dia..........

" Yo no me equivoco porque soy el jefe"
"Deben entender que no somos iguales yo soy el que manda y ustedes son los empleados"
Pinche gente podrida.....como si nunca hubieran estado de este lado..
CHINGUEN SU PUTA MADRE........................................de mi parte y de la de todos mis queridos lectores.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

TODOS HEMOS TENIDO JEFES COMO LOS TUYOS ASI QUE:

ME UNO:

LA WANDA Y EL TODO PODEROSO:

CHINGUEN A SU MADRE !!!
DOS VECES!!!!!

5:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Digamos que tu situación no es del todo ajena para muchos que te leemos, el caso es que solo te quedan dos cosas más por hacer; ser màs inteligente que ellos y la otra es mandarlos a chingar a su madre

ATTE El Hombre

6:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ese wey tiene cerebro de microbusero: hoy tengo poder, te chingo; mañana tengo patrón, me bajo los calzones.
Que chigue a su madre mil veces de mi parte, perrita, además del resto de los de su calaña.

6:55 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Gracias muchachos gracias.....lo unico que me consuela es que un wey si tuvo wevos (no como otras o sea yo) y que lo manda a chingar a su madre y ayer lo corrieron... =(

Sin liquidacion y el todopoderoso amenazo que le valia madre que se fueran a los juzgados.....

ohhhh Pues por no liquidarlo Chinguen a su madre OTRA VEZ a la decima potencia...

9:20 a.m.  
Blogger economitlán dijo...

jajajaja no manches lo de nariz de perfil de mijitorio estuvo genialme rei como loca....

...y bueno respecto al ambiente laboral, porque no mejor buscas otro lado donde te sientas agusto...es muy desagradable trabajr con gente tan prepotente y ademas vulgar y que use tanga con kotex!!!!

Besos!!

11:58 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal