La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 29 de mayo de 2007

Fotitos de Fiebre de Sabado

" Echale capaz de la Sierra"
"Como la Flor"

La festejada con sus amiguitas



Karen, Monse y su servidora....una cosa elegante......

Doy el credito que se merece al mafafa mosquito que
nos saco estas hermosas fotitos, gracias perrito
sin ti mi vida seria una verdadera basura
doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino(asi o mas????)

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger Hec dijo...

si la foto ultima juera concurso de bubis, felicidades has ganado, ahora comparte tu premio ja


saludos!

1:44 p.m.  
Blogger Karla dijo...

AHHHHHHHHH NO MI DON HEC TEMO DESILUSIONARTE......MIS BUBISOTAS SON PRODUCTO DE MI MARAVILLOSO WONDER BRA.......

PERO GRACIAS POR LO DEL PREMIO

1:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dame mi crédito, perrita malagradecida. Además falta una foto, la más linda de la noche, donde queda de manifiesto la buena educación que da Ecatepé...

3:04 p.m.  
Blogger Karla dijo...

JAJAJAJAJA OK OK AHORA MISMO TE PONGO TUS CREDITOS.....

4:29 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

aaa en esa foto sale mi amiguita evito!!! con Karime y la Lupis gracias a ella las conozco!!!

No he comido son las 6:40pm y estoy en la pinche escuela, lloviendo sin poder irme!! a shale esto iba en mi blog!!! jajajaj pero la inspiracion me agarro aqui, ni modo

besos!!!

6:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso es suficiente, perrita lambisbotas. De nada.

8:19 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal