La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 25 de mayo de 2007

¡¡¡ Me voy de pinta!!!

Hola mis queridísimos y ponderados hijos de la chistorrita, llego el viernes y yo textualmente llego arrastrándome y retorciéndome tal cual baboso con sal.....no sin antes pasar a la tiendita de la “Lore” comprarme mi sandiwchote y mi red bull bien helodio........me recomendó Lore que le echara Vodka pero no manchen me va a dar el tramafak( pinche Lore que no me quiera tanto...) y mañana tengo que ir a festejar a la Karime, dicho sea de paso ahí si me chingo el vodkita.........


“Fijensen” que el miércoles quisieron asaltar a mi Karen y a su amiga a dos cuadras de mi casa, con pistola en mano un tipo les pidió los celulares pero gracias a dios no logro su cometido el fulano este, ya que como del cielo paso un vecino y las auxilio y lo persiguió sin éxito. Al poco rato que llegaron a mi casa y que mi padre( el dele precioso) se entero, que llama a los gendarmes y que le caen como 3 patrullas y que se llevan a mi Karen para que identificara al wey ese, ya que habían agarrado a uno que coincidía con las características que Karen había descrito......y pues si era.

Obvio no podían levantar acta ya que no les quito nada pero que el hecho de que las amedrentara con una pistola ¿no es delito?, que por cierto era de juguete.

Bueno gracias a dios no paso del susto.....por eso me las voy a llevar a chupar y a bailar al antro pa que se distraigan que mucha falta les hace.
Mientras hoy mis hijos me largo a las 3 de aquí, ¿el motivo? Pues porque se me hinchan los ovarios, ya no quiero saber nada........

No saben cuanto los quiero, quizá les parezca cursi o pedorro, pero el hecho de que lean las cosas que escribo y saber que puedo compartir mis vivencias con alguien me hace sentir muy pero muy cobijada. GRACIAS.

P.D. Nos vemos mañana en Pachuquita de los buenos Aires( que por cierto debe salir “Campion”).....¡¡¡¡¡¡Pásame la botella!!!!!
Ahi nos "visenteamos" el Puto Lunes........

Etiquetas:

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Está más chida la de "la matraca traca traca", pero las que sean allá nos vemos con la Karimecs.
De nada.

4:40 p.m.  
Blogger Burbrujiux dijo...

La inseguridad esta de la chiflada, que no?

Lo weno que eres muy comprensiva y solidaria, que mejor remedio pa´l susto que una noche de copas, una noche loca!!

Y Ud. siga escribiendo como lo hace, que aunque no tengo mucho de ser tu lectora, me gusta leer tus odiseas por este mundo!!

Excelente weekend!!

6:25 p.m.  
Blogger Hec dijo...

arriba LAS AGUILATSSSS!!

6:52 p.m.  
Blogger Xavysaurio dijo...

descansa mucho el fin y come tus tres comidas diarias U_U (diria mi mami)

pasatela poca madre, emborrachate y no duermas nada (diria mi hermano)

apaga la luzzzzz (diria yo)

jojojo becho

8:11 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Urielo: Para eso me gustabas....pinche mamon porque chingados te fuiste tan temprano????????

Burbrujita pequeña: Gracias mija a mi tambien me gusta su blog y aprenda de las odiseas pa que no me la chamaqueen

Don Hetor: Temo decirte que lo siento mucho jajajajajajajaja, no es cierto(bueno la neta si)

x@vy:

Bueno pues primero que nada hola y bienvenido, y por otra parte segui tu consejo al pie de la letra y eso que no lo lei hasta hoy( no les digo que asi o mas chingona soy)

Besos.

8:58 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal